Doramas

Lo más memorable de Herederos ¿fue un buen dorama?

La historia de The Heirs quedó grabada en nuestra memoria, sobre todo si eres fan de Lee Min Ho y Park Shin Hye

Por Angelica Ruiz

-
Lee Min Ho y Park Shin Hye en The Heirs. | Fuente: Twitter @kdramateacups

Lee Min Ho y Park Shin Hye en The Heirs. | Fuente: Twitter @kdramateacups (Twitter @kdramateacups)

Entre las historias de romance escolar más populares del mundo de los dramas coreanos encontramos a Herederos, una serie de amor, amistad y lucha de poder.

Se trata de un K-Drama que no puede faltar en la lista de todo fan, ya que además de ser realmente famoso entre los admiradores del entretenimiento coreano alrededor del mundo también te permite ver a un gran cast reunido para dar vida a la historia.

The Heirs cuenta la historia de Cha Eun Sang, una chica de clase baja que vive trabajando para sobrevivir. Un día decide darse un respiro y viaja a ver a su hermana en Estados Unidos, ya que piensa que ella ha logrado encontrar la vida feliz que Eun Sang desea.

Sin embargo, al llegar ahí se da cuenta de que todo ha sido mentira y se da cuenta que tal vez ella tampoco logrará alcanzar sus sueños. En medio de una ronda de decepcionantes incidentes ella recibe la ayuda de Kim Tan, un joven coreano que le permite quedarse en su casa tras ver su difícil situación.

Luego de varios días ella vuelve a Seúl, pero el destino se encargará de reunirla con Kim Tan nuevamente y comenzar a trazar su propia historia.

También puede interesarte: 13 dramas populares en Netflix que se convertirán en tus favoritos

Si igual que nosotros sigues enamorado de esta historia, entonces te invitamos a recordar algunas de las fortalezas y debilidades que posee el drama, así revivirás la experiencia de ver The Heirs.

Lo mejor y lo peor de The Heirs, el drama de Lee Min Ho y Park Shin Hye

Lo bueno

1
  • El drama presenta muchas problemáticas interesantes, desde la diferencia de clases sociales y sus implicaciones, diferentes perspectivas de las relaciones amorosas, discapacidades, problemas familiares y mucho más. Eso le otorga a la serie muchos ámbitos para explorar y también da paso a historias secundarias que complementan las vivencias de los protagonistas.
  • The Heirs cuenta con un OST memorable, todo fan de los dramas puede reconocer perfectamente I’m Saying de Lee Hong Gi o Love Is de Park Jang Hyun y Park Hyun Kyu y si crees que no sabes de lo que hablamos entonces solo necesitas escuchar los primer segundos de estas melodías para darte cuenta que estás equivocada. Herederos atrajo a muchos fans internacionales de los dramas coreanos así que aunque veamos un sinfín de series más esta no se olvida.
  • La interpretación de los actores que integran el cast fue genial, plasmaron perfectamente las emociones de sus personajes para lograr conectar con la audiencia y transmitirnos un poco de los sentimientos que los embargan durante cada uno de los episodios, siendo un factor clave para querer seguir viendo la historia.
  • El triángulo amoroso es maravilloso, en primer lugar retoma esa idea de que dos amigos se enamoren de la misma chica, pero además de este obstáculo en su amistad Kim Tan y Young Doo ya poseen un pasado que los convirtió en rivales. En The Heirs vemos la evolución de su relación con Eun Sang pero también de su amistad.
  • No podemos dejar de lado que el elenco está lleno de estrellas, en ese momento ya eran figuras conocidas dentro del mundo del entretenimiento pero actualmente Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Ji Won y Kim Woo Bin son celebs de fama mundial debido al gran impacto que sus actuaciones dejan en los fans de los K-Dramas. Además, Kang Min Hyuk y Krystal también actuaron aquí y hubo cameos de idols de K-Pop.

Lo malo

2
  • El drama está lleno de clichés, por fortuna se hizo un gran manejo de la historia y para la mayoría de espectadores esto no es un problema. Sin embargo, si eres alguien que está cansado de ver un romance de diferentes clases sociales donde la protagonista es tímida y suele sacrificarse, entonces esta no es la serie indicada para ti.
  • Debido a lo anterior, resulta un poco predecible y desde el comienzo puedes comenzar a imaginar cómo se irá desarrollando la historia. Nuevamente el trabajo de los actores y la formulación del guion aportan mucho para que la emoción y el enganche se mantengan a pesar de ello.
  • La verdad es que todavía no podemos superar que aunque Krystal y Minhyuk actuaron en esta serie no fueron parte del OST para Herederos, pero hubiera sido genial escucharlos cantar dentro del drama.
  • Si sueles enamorarte del chico secundario entonces es probable que termines con el corazón roto después de ver este K-Drama. Kim Woo Bin dio vida a un chico de apariencia ruda que se convirtió en alguien violento después de enfrentar momentos difíciles, pero aquí lo vemos enamorarse y mostrar su lado cálido.
  • Se trata de una historia juvenil y fresca, pero si buscas un romance maduro entonces The Heirs podría decepcionarte. Aunque si ya la has disfrutado antes seguramente volver a verla no será ningún problema y de hecho podrías recordar mucho de lo que sentiste al seguir el drama por primera vez.

Todavía no te vayas de Nación Rex, responde un divertido test y descubre qué K-Drama de romance podrías protagonizar.

En esta nota

  • K-Drama
  • The Heirs

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas