The Heirs antes y después, así lucen los actores en la actualidad
Series

The Heirs antes y después, así lucen los actores en la actualidad

Las estrellas que viste en The Heirs continúan brillando por su talento

Por: Angelica Ruiz

Descubre cuánto han cambiado los actores que participaron en este K-Drama.

The Heirs se convirtió en uno de los dramas más populares de su momento, ya que reunió a grandes estrellas de los dramas que habían tenido papeles importantes en algunas historias juveniles.

Sin embargo, el cast del drama Herederos se vio ampliamente beneficiado luego de su participación para dar vida a esta historia, ya que si bien se trataba de caras conocidas las que formaron parte del elenco, su popularidad despegó mucho más alto luego de la emisión de dicho dorama.

También puede interesarte: 6 Doramas sobre Moda y Estilo que debes conocer

Debido a la participación de estos actores, The Heirs sigue siendo una producción que no te puedes perder si eres fan de los dramas coreanos y, particularmente, si alguno de los personajes principales es interpretado por alguna de tus estrellas favoritas.

A continuación te mostramos un poco de la evolución de los actores de The Heirs para que puedas apreciar el antes y después de su imagen, así como su desarrollo profesional.

Dale un vistazo a algunas curiosidades sobre The Heirs para recordar esta encantadora historia dando click aquí.

También puede interesarte: 5 Outfits inspirados en populares dramas coreanos

1

Lee Min Ho como Kim Tan

Cuando Lee Min Ho interpretó a Kim tan en The Heirs él ya era una estrella del romance en la televisión coreana. Eso ocurrió en el 2013, pero la popularidad del actor solo ha incrementado, continuó trabajando en más producciones televisivas y luego fue al ejército. Ahora que está de regreso y su último K-Drama fue The King: Eternal Monarch, una serie que si bien no tuvo gran fama en Corea, si la obtuvo a nivel mundial. Lee Min Ho cumplió hace poco 33 años.

Pinterest
Pinterest
2

Jung Chan Woo como Kim Tan (joven)

Recordarás que durante el drama, Kim Tan también nos mostró algunas etapas de su pasado, el actor que interpretó su etapa juvenil fue Jung Chan Woo, quien además había sido la imagen infantil de Lee Min Ho en Boys Over Flowers pero, ¿sabías que él es ahora un miembro de un grupo idol? Chan Woo es el maknae de iKON y se unió a la agrupación años atrás en el show Mix & Match.

Youtube/Pinterest
Youtube/Pinterest
3

Park Shin Hye como Cha Eun Sang

Eun Sang fue interpretada por la misma actriz que anteriormente había protagonizado You're Beautiful, y luego de su participación en The Heirs continuó trabajando en la televisión mostrando una gran diversidad de facetas, la última producción en la cual participó fue Memories of Alhabrama, pero próximamente aparecerá en Sisyphus The Myth. Tiene actualmente 30 años.

Pinterest
Pinterest
4

Kim Woo Bin como Choi Young Do

El guapo antagonista de esta drama fue interpretado por Kim Woo Bin. El actor de ahora 31 años mostró sus habilidades en el cine y la TV, además, incluso se convirtió en MC del show M! countdown, continuó con su trabajo como modelo y además protagonizó su primer drama, Uncontrollably Fond. En el 2017 fue diagnosticado con cáncer, lo que lo mantuvo alejado de las cámaras, sin embargo, hizo su reaparición en el 2019 después de haberse recuperado.

Pinterest
Pinterest
5

Kim Ji Won como Rachel Yoo

Después de su participación en the Heirs, la actriz mostró su talento en producciones como The reason I'm getting married, Descendants of the sun, Fight my way y The chronicles of aseudal. Ella tiene actualmente 27 años y ha compartido cámara junto a algunas grandes estrellas de Corea como Park Seo Joon, Song Joong Ki, Song Hye Kyo y Jin Goo.

Pinterest
Pinterest

 

6

Kang Min Hyuk como Yoon Chan Young

El baterista de CNBLUE tuvo algunos papeles luego de su participación en The Heirs, algunos de sus K-Dramas fueron Entertainers y hospital Ship. Lanzó algunas canciones en solitario pero continúa enfocado en el trabajo de su banda, sin embargo, CNBLUE tomó un descanso mientras algunos de sus integrantes acudían al ejército, entre ellos Min Hyuk, actualmente él tiene 29 años y terminó recientemente con su servicio militar.

Pinterest
Pinterest
7

Kang Ha Neul como Lee Hyo Shin

El actor Kang Ha Neul tiene actualmente 27 años, continuó trabajando en cine y televisión. Probablemente recuerdas haberlo visto en dramas comoangel Eyes, Moon Lovers y, más recientemente en when The Camellia Blooms. el próximo año también estrenará la cinta Rain and your story.

Pinterest
Pinterest
8

Park Hyung Sik como Jo Myung Soo

Park Hyung Sik ha ganado gran popularidad en el mundo de los dramas coreanos, algunas de sus participaciones más destacadas han sido en el drama Hwarang, Suits y Strong Woman Do Bong Soo. Actualmente tiene 28 años.

Pinterest
Pinterest