Doramas

10 Dramas para revivir la magia de The King: Eternal Monarch

Revive las mejores historias coreanas de época y fantasía con estos doramas que te recordarán a "The King: Eternal Monarch" de Lee Min Ho. 

Por Karen Mondragón

- 21/11/2020 12:20

Descubre nuevas historias de época y fantasía - null (Instagram: @thekingeternalmonarchsbs)

Lee Min Ho se convirtió en un monarca de la época moderna con “The King: Eternal Monarch”, arma tu maratón con series coreanas del mismo género.

El actor es conocido como una de las grandes figuras de los dramas coreanos, luego de haber saltado a la fama gracias a su protagónico en “Boys Over Flowers”, desde entonces ha cautivado a miles de fans con sus personajes, el más reciente fue “Lee Gon”, un monarca que viaja a través de dos mundos paralelos.

“The King: Eternal Monarch” significó el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica, pues el idol estuvo ausente durante casi dos años debido a su servicio militar, por lo que fue uno de los regresos más importantes dentro del entretenimiento coreano, rompió cifras de rating y se posicionó como uno de los favoritos.

La trama es del género de fantasía, uno muy recurrente dentro de los dramas, desde deidades, maldiciones, viajes en el tiempo o de época, los actores coreanos han interpretado historias y personajes llenos de magia, romance y aventuras. Si quieres revivir “The King: Eternal Monarch”, te dejamos una lista con 10 dramas que tienes que ver, arma tu maratón y conoce a nuevas criaturas y lugares míticos.

Dramas similares a The King: Eternal Monarch

  • Arthdal Chronicles

Año: 2019
Protagonistas: Song Joong King y Jang Dong Gun
Dónde ver: Estrenos Doramas
Dorama de época que narra la vida del pueblo fictio Aseudal, donde dos guerreos de nombre  Eun Sum y Ta Gon buscan llevar a cabo su destino con diferentes interesés para la tierra mítica. 

  • W: The two Worlds

Año: 2016
Protagonistas: Lee Jong Suk y Han Hyo Joo
Dónde ver: Viki, Netflix
Dorama de fantasía que narra la vida de una chica, hija del creador del webtoon "W", cuyo personaje principal "Kang Chul" está a punto de morir en la historia, hasta que ella lo salva de alguna manera al atravesar el mundo real y el de la ficción cambiando la vida de ambos para siempre. 

  • My Country: The New Age

Año: 2019
Protagonistas: Yang Se Jong y Woo Do Hwan
Dónde ver: Netflix
Dorama de época que narra la historia de dos amigos que se enfrentarán entre sí a una batalla al defender sus ideales. 

  • Princess Hours

Año: 2017
Protagonistas: Tao Sattaphong y Ungsumalin Sirapatsakmetha 
Dónde ver: Viki
Dorama de romance y época que narra la vida del Príncipe Heredero Inn, quien debe ocupar el puesto del rey luego de que este sufra problemas de salud, para ocupar el trono debe casarse con una chica humilde llamada Khaning, nieta de uno de los mejores amigos del padre del protagonista. 

  • The Last Empress

Año: 2018
Protagonistas: Jang Na Ra y Shin Sung Rok
Dónde ver: Viki
Dorama de época que narra la vida de una actriz de musicales que de la noche a la mañana se convierte en la emperatriz de una Corea del Sur alternativa, la protagonista se casa con el príncipe heredero. Sin embargo, desconoce que su matrimonio solo es un plan para esconder un gran secreto dentro de la familia real. 

  • Crash Landing on you

Año: 2019
Protagonistas: Hyun Bin y Son Ye Jin
Dónde ver: Netflix
Dorama de romance que narra la vida de una mujer llamada Yoon Se Ri, quien por accidente termina en terreno enemigo y es salvada por el militar Ri Jung Hyuk,. Ambos desarrollarán sentimientos el uno po rel otro, pero la tensión netre sus naciones podría separarlos para siempre.

  • La novia del Dios del Agua

Año: 2017
Protagonistas: Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung
Dónde ver: Viki, Netflix
Dorama de fantasía que narra la vida de Yoon So Ah, una chica que se encuentra con Ha Baek, el llamado Dios del Agua. La deidad viajará al mundo humano para recuperar unas piedras preciosas que le fueron robadas y las necesita para obtener el trono de su mundo, tendrá que pedirle ayuda a una humana que piensa que está loco. 

  • Holo my love

Año: 2020
Protagonistas: Yoon Hyun Min y Go Sung Hee
Dónde ver: Netflix
Dorama de fantasía que narra la vida de una chica llamada Han So-yeon, quien descubre a un holograma que posee la apariencia de su creador y se queda a su lado, al ser una chica solitaria, la protagonista comienza a desarrollar sentimientos por un ser artificial.

  • The King 2 Hearts

Año: 2012
Protagonistas: Lee Seung Gi y Ha Ji Won 
Dónde ver: Netflix
Dorama de época que muestra una monarquía en la época moderna y narra la vida de Lee Jae Ha, un príncipe despreocupado y rebelde que es obligado a jugar en el equipo mixto de ambas Coreas, ahí es donde conoce a  Kim Hang Ah, una agente especial que desarrolla una relacion de amor y odio con el joven heredero. 

  • Goblin

Año: 2016
Protagonistas: Gong Yoo, Kim Dong Wook y Kim Go Eun
Dónde ver: Viki
Dorama de fantasía que narra la vida de un guerrero de nombre  Kim Shin, quien es traicionado y recibe un castigo que lo convierte en el llamado Goblin, condenado a ver morir a sus seres queridos mientras él tiene la vida eterna. En la época actual, deberá buscar a Eun Tak, conocida por ser novia del Ser Inmortal y quien le ayudará a romper la maldición.

Lee Min Ho es una de las mejores estrellas del Hallyu gracias a los dramas, descubre las curiosidades y secretos detrás de sus personajes. 

En esta nota

  • drana
  • Lee Min Ho
  • Netflix
  • K-Drama
  • Doramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas