Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
6 Cosas que amamos y odiamos de The Kissing Booth 2
Pelis

6 Cosas que amamos y odiamos de The Kissing Booth 2

Ya se estrenó la secuela, ¿a quién eligió Elle? Te decimos todo lo que pasó. 

Por: Karen Mondragón

El Stan de los besos 2 ya se estrenó, nos hizo llorar y reír como la primera parte. Elle se enfrentó a la distancia que la separaba de su novio Noah, aplicó a las universidades y lidió un poco con las diferencias con la novia de su mejor amigo.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Ella y Noah lograron ser felices? La trama se desarrolla en un nuevo año escolar para Elle mientras intenta lidiar con sus sentimientos por Noah y las dudas que comienzan a surgir cuando conoce a sus amigos, sobre todo a una chica que parece modelo.


Te puede interesar: Nuevos doramas que se estrenan en agosto y te atraparán


En el transcurso, conocerá a Marco, un chico con el que tiene una gran química y juntos se aventuran a un campeonato de baile. ¿A quién escogió? Te dejamos una lista con 6 cosas que amamos y odiamos de la secuela de The Kissing Booth 2.


¡Alerta de Spoiler! Ten cuidado si no haz visto aún la película. 

1

Marco

Aunque parecía un casanova, Marco se robó el corazón de muchas, incluso algunas quedaron decepcionadas de que no lograra conquistar a Elle. Ambos tenían una gran química, era amoroso, sexy y muy divertido. Marco merecía más. 

2

La amistad de Elle y Lee

En esta secuela, la amistad y conexión entre ambos personajes volvió a demostrarse, aunque causó algunos conflictos con "Rachel", Elle y Lee continuaron con sus reglas, tuvieron éxito de nuevo con el Stand de los Besos y siempre estuvieron ahí el uno para el otro. 

3

La falta de comunicación

Algo que odiamos fue el drama que se desarrolló a lo largo de la peli, todas pensaron que Noah era infiel, Elle le rompió el corazón al besar a Marco y se fueron distanciando poco a poco. Todo se hubiera evitado si ambos hubieran hablado el uno con el otro sobre su relación, miedos y dudas. 

4

La carta de Elle

Al final, Elle se dio cuenta de la persona en la que quería convertirse en el futuro, pues luego de terminar el instituto, tendrá que iniciar la universidad, pero descubrió el papel que juega en la vida de cada persona que ama. 

5

Joey King y Jacob Elordi

Ambos actores mantuvieron una relación en la vida real, pero decidieron terminar. Algunos fans amaron que hayan podido ser muy profesionales y lograr filmar la película demostrando el amor entre sus personajes. Debió ser incómodo o quizás quedaron en buenos términos. 

6

Noah y Elle

Al final de tanto sufrimiento y drama, ambos lograron perdonarse y aclarar sus dudas, se sinceraron y terminaron juntos, pero... ¿habrá tercera parte? Al final, Elle sostiene 2 cartas de universidad, en una irá su mejor amigo, en la otra estudia el amor de su vida... ¿qué hará?