The Kissing Booth 2: Parejas del cast en la vida real y rumores de citas
Gossip

The Kissing Booth 2: Parejas del cast en la vida real y rumores de citas

El amor verdadero de los actores del Stand de los Besos. 

Por: Karen Mondragón

“The Kissing Booth 2” se convirtió en la comedia romántica del verano luego de su estreno en Netflix.

Loa secuela presentó nuevos personajes y puso a prueba el amor de “Elle” y “Noah”, no solo por la distancia cuando él tuvo que irse a estudiar a Harvard, sino por la aparición de “Marco”, un nuevo compañero del colegio que formó un triángulo amoroso con la protagonista.


¿Pero qué hay de la vida amorosa de los actores en la vida real? Algunos de ellos se vieron flechados por cupido en el set de grabación, aunque tuvieron un final triste al contrario de sus personajes. Otros han encontrado el amor de su vida o disfrutan de su soltería.


El cast principal de “The Kissing Booth” también se ha visto envuelto en rumores amorosos, aunque en algunos casos solo mantienen una amistad muy especial con ciertos compañeros de trabajo. Te contamos el historial amoroso, citas y rumores de los actores del “Stand de los besos 2”.
 
 

Te puede interesar: 8 Cosas que no notaste de la película The Kissing Booth 2

Uno de los amores ficticios con el que los fans sufrieron fue por “Marco” y “Elle”, quienes tuvieron una gran química en la historia, pero al final decidió que él no era el chico indicado, rompiendo el corazón de todos. ¿Pero en la vida real? La gran química entre ambos actores es algo que ha ilusionado a más de una.

1

Jacob Elordi

El actor de 23 años, conocido por sus personaje en "The Kissing Booth" y "Euphoria", ha mantenido una relación de noviazgo y ha estado envuelto en algunos rumores amorosos. 

En 2017 inició un romance con Joey King, pero se separaron en 2018, aunque ambos demostraron tener gran profesionalismo al grabar la secuela.  También se ha rumoreado que mantiene algo más que una amistad con Zendaya, pues han sido vistos juntos en algunas ocasiones. 

 

 

2

Joey King y Taylor Zakhar

El soltero y joven latino que robó el corazón de las fans con su personaje de "Marco", ha tenido fuertes rumores de un romance con Joey, pues desde que filmaron la peli se han vuelto inseparables, han festejado el cumpleaños de la actriz, han ido de viaje y comparten varias fotos en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

3

Meganne Young

La actriz que interpreta a Rachel, novia de "Lee", actualmente se encuentra soltera. En la peli, ella atraviesa una crisis con su novio debido a la presencia de "Elle", quien siempre está con ellos y no la deja disfrutar de us noviazgo, haciendo un mal tercio. OOPS!

 

4

Joey King

Sus romances han sido con Jaboc Elordi, la actriz admtió que todo comenzó como una amistad, pero surgió algo más entre ellos y decidieron darse una oportunidad. 

Tras terminar su romance, Joey tuvo una breve relación con Steven Piet, un productor de TV que conoció durante la grabación de The Act", pero finalizaron su romance luego de grabar "The Kissing Booth 2". 

 

 

5

Joel Courtney

El mejor amigo de Elle en la película se encuentra comprometido. El joven de 24 años sorprendió a su novia y mejor amiga con una propuesta de matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joel Courtney (@joel_courtney) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joel Courtney (@joel_courtney) el