Moda

Thunderous: Stray Kids inspira tus mejores outfits con su nuevo MV

En este comeback los chicos de Stray Kids demostraron que estar a la moda es otra de sus cualidades

Por Angelica Serrano

- 23 de Agosto de 2021 - 14:59hs
Stray Kids en Thunderous

Stray Kids en Thunderous (Twitter @Stray_Kids)

¿Ya viste el nuevo MV de SKZ? Los idols de JYP Entertainment presentaron su nuevo álbum y el clip para Thunderous, donde reúnen dos estilos muy diferentes.

Los STAYS están disfrutando de todas las nuevas melodías que Stray Kids preparó para este material discográfico, donde mostraron su versatilidad musical y su creatividad, pero algo que no podemos dejar de destacar es lo increíble que fue el MV para su sencillo principal.

Thunderous fue filmado en una zona tradicional de Corea del Sur, pero los cantantes se encargaron de combinar de manera increíble algunos elementos de su cultura más antigua con la modernidad.

Los looks de los idols fueron uno de los elementos que más destacaron, pues experimentaron que diferentes estilos y en cada uno mostraron un gran sentido de la moda, así que serán la inspiración indicada para tus próximos looks.

A continuación te contamos de algunas ideas para recrear los atuendos de SKZ, pero varias de las prendas y accesorios pueden ser utilizadas para crear variaciones portando una vibra similar a la de los cantantes.

También puede interesarte: Bang Chan revela el secreto de su confianza sobre el escenario

Outfits siguiendo la moda de Stray Kids en Thunderous

1

Para este look de Felix necesitarás unos jeans negros del estilo que prefieras y una playera blanca lisa, procura que sea un poco ajustada, porque sobre ella deberás colocar un suéter o sudadera negro con estilo crop top.

Outfit inspirado en Thunderous de Stray Kids. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Agrega botas de combate o botines con agujeta y complementa con un beannie, por último agrega accesorios de joyería como aretes y collares que destaquen.

RED

2

Este atuendo será un poco más relajado y casual, necesitas un pantalón de combate en color rojo, si ya tiene cadenas como decoración está perfecto, pero también puedes agregarlas con un cinturón. También usarías un crop top rojo, puede tener estampados u otros colores en los detalles, pero si no los tiene entonces asegúrate de usar un collar vistoso.

Outfit inspirado en Thunderous de Stray Kids. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Para el calzado te recomendamos unos tenis negros o blancos, todo dependerá de la combinación que desees lograr.

MONOCROMO

3

Para este look usarás prendas en color negro, comenzando por una blusa amplia que podrás fajar ligeramente para lucir el vuelo de la prenda. Puedes elegir entre usar jeans, short o falda negra, cualquiera de estas prendas se adaptará muy bien.

Outfit inspirado en Thunderous de Stray Kids. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Agrega botas y también un cinturón, pues de esta manera lucirá aún más el estilo de tu blusa por debajo. Por ultimo necesitas accesorios y te recomendamos agregar algún artículo de red, ya sea unas medias, guantes o lo que tú prefieras.

Hace poco también te compartimos algunas ideas para crear atuendos inspirandote en Red Velvet y Queendom.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Thunderous
  • Outfit
  • Moda coreana
  • Idols
  • Comeback

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda