Conoce las tiendas de make-up coreano en México
Moda

Conoce las tiendas de make-up coreano en México

Son irresistibles y encontrarás muchísimas cosas bonitas.

Por: Nación Rex

El boom del maquillaje coreano llegó a México desde hace algunos pocos años. La verdad es que después de probar algunos productos de algunas líneas de este tipo de maquillaje, muchas chicas han quedado encantadas. Por eso te recomendaremos tres tiendas que se encuentran en nuestro país en donde podrás comprar make-up y productos coreanos.

1

Momiji Beauty

Nos aventuramos a recomendarte esta tienda online. Sí, lo sabemos, dijimos que recomendaríamos tiendas en México y es así; esta tienda online tiene sus oficinas en México, así es que los productos no tardarán en llegar tanto como en las tiendas online coreanas. Tiene gran, gran cantidad de productos que podrás ver en su catálogo y, además, ha sido recomendada por las grandes revistas de moda del país. Así es que te invitamos a darle click aquí para que puedas conocer los productos. No te vas a arrepentir.

 

2

Missha

Es la primera tienda que llegó a México y por suerte ya cuenta con gran cantidad de sucursales en la CDMX. En esta tienda vas a encontrar de TODO, desde mascarillas faciales hasta maquillaje. Cuando la visites tendrás las oportunidad de conocer la rutina de belleza que llevan a cabo algunas chicas coreanas en su país. Por suerte, los productos no son tan costosos, pues puedes encontrar muchísimos descuentos.

 

 

3

Tony Molly

Es otra de las tiendas en donde podrás encontrar productos coreanos. La calidad de estos productos es increíble y en su mayoría están hechos a base de productos naturales, así es que te aseguramos que no están probados en animales. La gran desventaja es que el costo de sus productos es un poco elevado en comparación a las otras tiendas. Puedes encontrar muchos productos arriba de mil pesos. Así es que te recomendamos ahorrar mucho si deseas visitar esta tienda.