5 TikTokers que te harán reír que debes conocer
Random

5 TikTokers que te harán reír que debes conocer

Conoce a estas estrellas virales de TikTok. 

Por: Karen Mondragón

Tik Tok se ha convertido en una de las apps favoritas de muchos. Los videos que se publican en dicha red social se han hecho virales en Internet.

La plataforma te permite grabar videos cortos con diferentes tipos de efectos y sonidos para personalizar tus ideas que te harán popular. Muchos son los usuarios que han compartido diferente tipo de contenido que puede entretenerte por horas.

Te puede interesar: TEST: ¿Con qué tipo de videos te harías popular en TikTok?


Si eres nuevo en TikTok o quieres conocer algunos de los canales más populares para no dejar de reír, te dejamos una lista con 5 TikTokers que debes conocer, su comedia es original y podrás identificarte con más de un video.

1

Paco de Miguel

Esta celeb se ha vuelto viral gracias a sus videos de imitación.

 

Paco de Miguel interpreta a las clásicas maestras escolares, además de las conductas que nuestras mamás tienen cuando luchan contra la tecnología y algunas situaciones del colegio a las que nos enfrentamos, todo con un toque de comedia y exageración que te recordarán tu época estudiantil. 

2

La capa invisible

Aunque no es de comedia, este canal te ayudará a explorar y conocer tooooodo el universo de Harry Potter, si no haz leído los libros o no eres fan de la lectura, ella te revelará todas las dudas, curiosidades y más sobre el mundo mágico. 

3

Mariana Palaciios

¿Dudas existenciales o los misterios más difíciles de resolver? Ella es la indicada para ti. 

Mariana resolverá incógnitas de manera divertida y llegando a conclusiones inesperadas.

4

Angel Monnroy

¿Te pasa en el colegio? Este chico imita a la perfección los diferentes tipos de compañeros con los que solemos enfretarnos en la escuela, así como situaciones con los profesores o con tu mamá. Con sus videos podrás indentificarte a ti o a tu mejor amiga. 

5

Herlyrg

Ella es conocida por llevar la comedia a otro nivel, retratando las conductas machistas que a vivimos en nuestro entorno y aunque causen risa, es una realidad que debe cambiar. 

Su personaje machista es conocido como "Tomás"