8 canciones famosas y virales de TikTok
Random

8 canciones famosas y virales de TikTok

Si quieres estar en tendencias, entonces debes conocer estas canciones ultra populares en TikTok.

Por: Edlin Pérez

Disfruta de las canciones más populares en TikTok y crea videos para compartir con tus seguidores.

Una de las aplicaciones de video que más descargas tiene al día es TikTok, la empresa ByteDance lanzó el prototipo de la app en el mes de septiembre del año 2016, desde ese momento los usuarios se animaron a crear su perfil.
Te podría interesar: Los mejores 5 hacks de belleza de TikTok

Gracias que los internautas pueden explorar su creatividad en un clip de menos de un minuto, las millones de personas que han descargado TikTok en su celular, se encargaron de popularizar muchas canciones.

En TikTok puedes encontrar canciones de todos los géneros y de diferentes artistas del mundo, muchos de los clips de los fanáticos de la app se vuelven virales y con ello también se popularizan las canciones de sus videos.

Te podría interesar:  5 Recetas de TikTok que puedes recrear fácilmente en casa

@heymoritz

Das hätte ins Auge gehen können�� ##fürdich ##experiment

♬ Lalala - Y2K & bbno$

En esta ocasión te presentamos 8 canciones que son famosas en TikTok y que los artistas que crearon los tracks que adornan el contenido de los usuarios, muchas veces alcanzaron el reconocimiento mundial porque su obras se convirtieron en un fenómeno de Internet.

¡¡¡W O W!!!, Mira estas increíbles combinaciones para que tus clips en TikTok sean todo un éxito: Outfits para que brilles en tus videos de TikTok.

1

Astronomia de Tony Igy

Aunque es conocida por ser el track oficial del ‘meme del ataúd’ se ha convertido en una de las canciones más pegajosas y bailadas en TikTok.

2

Lose Control de Meduza, Becky Hill y Goodboys

En TikTok puedes encontrar diferentes videos de varias temáticas que están amenizados por la canción Lose Control’, una colaboración entre Meduza, Becky Hill y Goodboys.

3

Level Up de Ciara

Los millones de usuarios de la app TikTok hicieron viral la canción Level Up’ de la cantante Ciara, un track enérgico con una coreografía muy creativa.

4

Lalala de Y2K ft. bbno$

En TikTok nadie se resiste a musicalizar sus videos con la canción 'Lalala' de Y2K ft. bbno$, el clip oficial de la canción en YouTube cuenta con más de 338 millones de reproducciones.

5

Laxed de Jaws

El estilo alegre de la melodía de Jaws ha hecho que muchos creadores de videos en TikTok se animen a compartir su mejor coreografía con ‘Laxed’.

6

Ride It de Regard

El DJ Regard es un músico muy talentoso, que ha creado diferentes tracks famoso y exitosos, pero ‘Ride It’ es una canción estrella dentro de los videos de TikTok.

7

Di Sore Hari Remix de DJ Bagaikan Langit

El DJ Bagaikan Langit tiene una de las canciones más famosos dentro de la plataforma de videos de TikTok, fue uno de los primeros tracks en hacerse virales en Internet.

8

Pew Pew Pew de Auntie Hammy

Pew Pew Pew’ de la rapera Auntie Hammy es tan famosa en la plataforma de TikTok que hasta Kylie Jenner realizó un video acompañada de Stormi y Kris Jenner, las chicas Jenner  hicieron la divertida versión de #PewPewPewChallenge.