Los videos de TikTok más divertidos del 2019
Random

Los videos de TikTok más divertidos del 2019

Muchos odian esta app, pero estos son los videos más populares del año. 

Por: Karen Mondragon

Los videos virales han circulado por YouTube o Twitter, incluso Facebook, pero una de las apps que ganó gran popularidad este año fue TikTok. A muchos les parece rara esta app, pero parece que la gente le ha agarrado cariño por los efectos y las ediciones que se pueden hacer del video. Te dejamos un top 5 con los videos más cool de la plataforma. 

1

Chica Disney

Conocida como @Tinkerprincess0, esta chica tienen expresiones faciales que parecen de princesa disney. También hace codsplay de anime. 

2

"C va volando"

Este perrito nunca pensó que se elevaría por los cielos con unos globos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TikTok (@tiktok) el

3

BTS

Sin duda, uno de los bailes más cool que dejó este año fue el de "Chicken Noodle Soup" de J-Hope y Becky G. ¿Te uniste al challengue de TikTok?

4

"El chico con propulsores".

El ingenio muchas sobrepasa a las personas y este chico quiso viajar al espacio y adapto un par de secadoras de pelo. LOL

5

El K-pop se popularizó en este año

Muchos usan su creatividad para hacer dance cover, pero otros transforman un par de lápices de color para crear el nombre de algunos grupos coreanos. La paciencia y la imaginación de esta persona son únicas. 

6

Perritus everywhere

Es época navideña y cualquier regalo es bueno, pero sobre todo si se trata de un lindo perrito que está feliz de ser tu obsequito. Awwww!