Los mejores trucos para ser la reina de TikTok
Consejos

Los mejores trucos para ser la reina de TikTok

Esta app está conquistando a todos los internautas. 

Por: Karen Mondragon

En los últimos años, el entretenimiento online ha ganado gran popularidad en Internet, sobre todo en las redes sociales. Desde videos en Vine, Snapchat, Stories en Instagram y actualmente Tik Tok.

Desde hace unos meses, esta plataforma se ha vuelto viral debido a su contenido desde challenges, lipsync, efectos, entre otros. Algunas celebridades locales de cada país también se han unido a la fiebre tiktoker, además, los diversos efectos que tiene, permite que los videos sean más divertidos y dinámicos.

¿Quieres volverte tiktoker y tener éxito con tus publicaciones? Te compartimos una serie de trucos que puedes seguir para que tus videos sean virales o tengan miles de reacciones.

1

Duetos

Si eres nueva y quieres que la gente te conozca y siga tu perfil, puedes comenzar a compartir videos de otras cuentas que tengan habilitada la opción de "dueto". De se modo, podrás recrear el video del tiktoker que elegiste como si lo hubieran grabado juntos. 

2

Video reacción

En Tik Tok hay miles de videos que se hacen virales, si quieres comenzar a tener público y views, puedes reaccionar a los que sean más divertidos o estén en tendencias, la gente también busca ese tipo de contenido. 

3

Efectos

La ventaja de esta app es que tiene muchos efectos, desde distorsionar la voz, filtros, editar el fondo de tus videos, entre otros. Con estas herramientas, tus videos serán mucho más divertidos, puedes comenzar a grabar y probar varios de ellos, hasta lograr dominarlos y elegir los más populares. 

4

Baile/Challenge

Otra de las ventajas de Tik Tok son los challenge, puedes aprovechar canciones virales como Tusa, BTS, Bad Bunny, entre otras, para publicar un clip bailando o realizando algunos pasos divertidos. Si te unes a las tendencias o challenge de la app, la gente comenzará a tener interes en tu canal. 

5

Lipsync

Una de las herramientas más populares de Tik Tok, y que la mayoría utiliza, es el llamado lipsync. La plataforma tiene una extensa biblioteca con audios sobre películas, videos, canciones y chistes que puedes usar para publicar videos editados sin que tengas que usar tu propia voz. 

6

Se creativa

Sabemos que puedes inspirarte en alguna tendencia, hashtag o challenge, pero si quieres dominar la habilidad de un tiktoker trata de ser creativa, imagina qué videos puedes hacer, bailes, chistes, incluso grabar a tu mascota haciedo algo divertido, todo funciona, solo graba, edita y haz Tik Tok. 

7

Conecta con tus otras redes sociales

Esta app te permite compartir tus videos a través de Instagram, si en tu perfil tienes muchos más seguidores que en TikTok, comienza a grabar videos y compartelos en tu cuenta de IG, de ese modo, la gente que te sigue y que tenga una cuenta en Tik Tok comenzará a seguirte o a compartir tus publicaciones. Obtendrás más views.