Gossip

Anatomía de Timothée Chalamet, conoce los detalles de su cuerpo

Mira todos los detalles que adornan el cuerpo del actor Timothée Chalamet.

Por Edlin Perez

- 15 de Agosto de 2020 - 15:12 hs
Anatomía de Timothée Chalamet, conoce los detalles de su cuerpo

Conoce la anatomía de Timothée Chalamet y descubre los detalles físicos especiales de su cuerpo.

Timothée Chalamet es una de las estrellas en Hollywood más jóvenes y con una prometedora carrera por delante, el actor originario de la ciudad de Nueva York en Estado Unidos, posee una belleza física irrepetible.

Te podría interesar: 12 Curiosidades de Timothée Chalamet que todo fan debe conocer

Te podría interesar: Timothée Chalamet sorprende con su nuevo y colorido look

Chalamet desde muy pequeño demostró su vena artística y sus sueños por ser una figura emblemática del cine, la música, el teatro y la televisión. Timothée además de cautivar a la audiencia con su trabajo, también roba muchos suspiros gracias a su porte y galanura.

La belleza de Timothée Chalamet es una mezcla muy interesante de dos culturas, por parte de su padre tiene descendencia francesa y de su lado materno tiene descendencia judía. Woow, ¿sabías este dato?


Esta ocasión te presentaremos algunos rasgos físicos que caracterizan a Timothée Chalamet, te mostraremos las mejores fotos de sus ojos, manos, lunares y labios, ¿qué característica física te gusta más del actor?


Estos son los detalles del cuerpo completo de Timothée Chalamet que lo hacen especial:

 
 
 

1. Cara

Una de las partes físicas que más destaca en Timothée Chalamet es la forma de su cara, el actor tiene unas facciones muy definidas, su mentón, nariz y mandíbula hacen una mezcla interesante que cautiva a sus fans.

2. Ojos

Los ojos de Timothée tienen una estructura muy única, pues tiene una mirada profunda, brillante y la forma de sus ojos hace pensar que guarda algún tipo de secreto, lucen un tanto misteriosos y encantadores.

3. Cabello

El cabello ondulado de Timothée Chalamet es todo un tema, ha llevado su melena un tanto corta y en otras ocasiones lo ha portado bastante largo, dejando ver que él puede usar cualquier look o estilo y siempre se lucirá bien.

4. Manos

Las manos de Timothée Chalamet lucen fuertes, con dedos delgados y debido a su piel bastante blanca en algunas ocasiones se aprecian las venas que le dan un toque especial a las extremidades del actor.

5. Labios

Los labios de Timothée Chalamet tienen un tamaño ideal, no son tan grandes ni tan pequeños, el labio superior del actor es más delgado que el inferíor, muchos lunares adornan la parte baja de su cara.

6. Cuello

El cuello de Chalamet es delgado y va muy bien proporcionado con el resto de su cuerpo, el actor tiene muchos lunares distribuidos a lo largo de su piel, pero hay una adorable manchita al centro de su cuello que es la que destaca un poco más del resto.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip