Pelis

6 Películas de Timothée Chalamet que harán que te enamores de él

Conoce las mejores películas del actor Timothée Chalamet.

Por Edlin Pérez

- 16/08/2020 02:16

Disfruta de algunas películas de Timothée Chalamet, estas producciones son interesantes y entretenidas.

Timothée Chalamet a lo largo de su carrera como actor ha interpretado papeles memorables que han dejado claro sus talentos y habilidades artísticas dentro de la pantalla chica y en el séptimo arte.

Te podría interesar: 12 Curiosidades de Timothée Chalamet que todo fan debe conocer

El chico originario de la ciudad de Nueva York ha trabajado al lado de grandes figuras de Hollywood como Meryl Streep, Laurie Metcalf y Saoirse Ronan, de las cuales trata de aprender todos sus secretos en la actuación.

Para celebrar la carrera cinematográfica de Timothée Chalamet, esta ocasión te traemos las 6 mejores películas del actor, de todos los g��neros, con diferentes tramas, pero mostrando facetas diferentes de su talento.

Te podría interesar: Anatomía de Timothée Chalamet, conoce los detalles de su cuerpo

Mira las mejores películas de Timothée Chalamet: 

Call Me By Your Name

1

Timothée Chalamet interpretó a Elio, un joven enamorado que demostró sus habilidades en los idiomas, es una película que marca un antes y después en su carrera como actor, pues fue nominado a los Premios Oscar por su papel en ‘Call Me By Your Name’.

 Beautiful Boy

2

‘Beautiful Boy’ es un film del año 2018, Timothée Chalamet interpreta a Nic y la trama de la película está inspirada en varios libros como ‘Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction’ del escritor David Sheff.

Miss Stevens

3

En ‘Miss Stevens’, Timothée Chalamet es Bill, un chico con problemas emocionales que es muy talentoso, pero le cuesta mucho conectar con las personas y expresar sus sentimientos de una manera sana.

Mujercitas

4

Mujercitas’ es una película del año 2019, en el film Timothée le da vida a Laurie, un chico enamorado de Jo March, personaje interpretado por la famosa actriz Saoirse Ronan.

Hot Summer Night

5

En esta película del año 2017, Timothée Chalamet mostró una faceta rebelde y alocada, en su papel dentro de ‘Hot Summer Night’ Chalamet convive de cerca con sus amigos, va a fiestas y vive un loco verano.

El rey

6

En esta película, Timothée Chalamet exploró un papel histórico y lleno de fortaleza emocional, el actor fue ‘Hal’, un personaje que conduce la batalla de Inglaterra en contra de Francia

.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis