5 tipos diferentes de bra que no pueden faltar en tu cajón de ropa interior
Moda

5 tipos diferentes de bra que no pueden faltar en tu cajón de ropa interior

Prueba estos estilos de brasier que te facilitarán lucir un outfit de diez, sin importar si tienes el busto grande o pequeño.

Por: Alexa Guerrero

Aunque tengamos una buena colección de bras en nuestro cajón de ropa interior, a veces sentimos que ninguno nos queda bien con el outfit que elijamos. Por ello, te presentaremos 5 diferentes estilos de brasier que debes tener en tu guardarropa, sin importar si eres de copa grande o pequeña.

1

T-Shirt Bra

El típico brasier “todoterreno”. Te recomendamos que tengas uno de color piel y otro de color negro, ya que los brasieres de color blanco, además de percudirse fácilmente, usualmente llaman más la atención debajo de nuestra ropa.

Además, este tipo de bra es perfecto para usar con playeras y ropa de tela más ligera.

2

Strapless

Un brasier con tirantes removibles puede sacarte de algún apuro con un vestido o una blusa escotada. Tal vez no lo uses seguido, pero es mejor que usar los molestos tirantes transparentes, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brayola (@brayola) el

3

Sports Bra

Un bra deportivo es un must en nuestra colección. Además de ser súper cómodo, un bra deportivo brinda el soporte necesario para quienes tengan el busto un poco más grande, sin necesidad de usar copas.

4

Bralette

Este tipo de brasier es una maravilla: es súper cómodo, usualmente es de encaje, casi no se siente, puedes dormir con él, los diseños son súper bonitos… ¿Necesitamos algo más?

Además, de todos los bras que mencionamos, es el mejor para nuestro busto, ya que no tiene varillas ni copas, por lo que no hace daño a nuestro tejido mamario.

5

Bra de espalda baja

Este bra es un poco inconveniente de usar a diario. Sin embargo, es una buena inversión, sobre todo para los vestidos de noche con escote profundo en la espalda. Aunque es un rollo ponérselo, ayuda a que puedas lucir el escotazo sin ningún problema.

 

 

Temas

  • Boob guard

Comentarios

Te puede interesar