Los 7 tipos de crush que ya hemos tenido
Gossip

Los 7 tipos de crush que ya hemos tenido

Todas hemos pasado por esa terrible fase...

Por: Carolina Veiga

Durante el transcurso de nuestra vida, tendremos varios estereotipos de chico ideal. Todo depende de la etapa en la que nos encontremos. Nuestros gustos irán cambiando en base a experiencias. Y vamos a confesar que, es terrible... Lloramos por ellos y moríamos por tenerlos.


Aquí tienes una lista de estilos de chicos que son o eran la causa de interminables noches de  desvelos:

1

El chico malo

El más común y favorito de todas. Quien se puede resistir a dar un paseo en moto, ver unos labios sexis sosteniendo un cigarrillo, tatuajes, esa mirada provocadora, y portarse mal de vez en cuando?

Posiblemente este es el tipo de chico, por el que todas tenemos un punto débil. JEJE

2

Tu profesor (OMG!)

Admítanlo, ya sea en prepa, o hasta en la primaria, uno de los primeros que nos hizo latir el corazoncito fue uno de nuestros maestros. Que resulta a mucho más maduro y atractivo que nuestros compañeros.


Aclaro, sabemos que no todas corrimos con la misma suerte de tener maestros que nos deleitarán la pupila en clase.

3

Amor de verano

Todas hemos tenido uno. Típico, te vas de vacaciones y justo conoces al niño ideal. Pero las circunstancias los obligan a separarse, y dejar todo como algo que fue, y no volverá a pasar. 

4

El mejor amigo

Una dulce tortura, pues aunque nos encante, siempre este presente el miedo a que si revelamos nuestros sentimientos no seamos correspondidas y se aleje. 


Lo peor es cuando años después te enteras que a él también le gustabas, y nunca te dijo nada por la misma razón del miedo a perder una bonita amistad. Que triste.

5

El Famoso

El inalcanzable, el todo, el que tenemos la esperanza de conocerlo y que se enamore de nosotros a penas crucemos las miradas.

El chico famoso, nos acompañará por el resto de nuestras vidas. Pasando de artistas infantiles, hasta maduritos que se ponen cada vez mejor con el transcurso de los años.

6

El feo

Les ha pasado que anduvieron con un chico que les encantaba su sonrisa, mirada, o su forma de ser. Pensaban que era muy guapo, pero el resto del mundo no lo veía igual?  Al punto que tus amigas te regañaban,  y hasta te querian regalar un par de anteojos. Esta gacho, pero es buen muchacho.

Ahora ves las fotos y te espantas del troll que te traía flechada.


 

7

El intelectual

No sé espanten. Puede que por ahora les parezca de lo más aburrido, pero todas llegaremos a una edad en la que un chico inteligente,  responsable, con un futuro prometedor y estable, sea el chico de oro con quien querramos sentar cabeza y pasar el resto de nuestras vidas.  

‌En estos momentos cual es el tipo de chico que te vuelve loca? Se vale tener más de uno!

Temas

  • TOP 7

Comentarios

TE RECOMENDAMOS