Estos serán los chicos que te romperán el corazón
Girl Power

Estos serán los chicos que te romperán el corazón

Antes de encontrar al indicado, tal vez tengas la mala suerte de hallar a algunos de estos

Por: Nación Rex

Esta es una verdad universal: en la búsqueda del amor, tendremos malas experiencias. Por eso, cada vez que conozcas a alguien, debes controlar tu corazón y dejar quetu  parte racional salga más, de lo contrario, tal vez te topes con algunos de los siguientes bad boys, quienes no dudarán en romper tu corazón...
1

El mujeriejo

Nunca falta el que se cree el "todas mías". No sólo disfruta demasiado de la compañía femenina, y es que, si las chicas lo ignoran, se vuelve loco. Una de las maneras más efectivas de detectarlo es cuando pasa una mujer guapa. Si se le queda viendo de manera descarada, ¡aguas!

2

El que ni picha, ni cacha, ni deja batear...

Este es un dicho que usaban mucho nuestras mamás, pero es cierto. Entre los chicos que tal vez te lastimen, éste es uno de los más peligrosos. Sobre todo porque parece que realmente siente algo por ti. PERO EL PROBLEMA ES QUE NUNCA SE DECIDE A DAR EL SIGUIENTE PASO. Entonces, te encuentras en una deriva totalmente emocional. La mejor forma de detectarlo es decirle: ¿qué es lo que quieres de mí? Si te dice el no sé, ¡BYE!

3

El F*ck Boy

Sin duda alguna, uno de los más escurridizos y famosos de ahora. El F*ck Boy se caracteriza por pretender un genuino interés en conocerte, pero sólo quiere algo físico. La mejor manera de detectarlo es NUNCA bajar la guardia. Sobre todo en el momento en el que el F*ck Boy te empezará a pedir "favores" o "cariñitos" sin ningún compromiso a cambio. Algo que si tu quieres hacer es perfecto, pero si quieres una relación seria, corre. El noviazgo es la kriptonita de los F*ck Boys.

4

El que no te aprecia lo suficiente

Si no procuras amarte a ti misma primero, tal vez te encuentres con la mala suerte de toparte a este chico. Este tipo de hombre en pocas palabras, no te merece. Te deja plantada, te ignora hasta que se le da la gana hacerte caso de nuevo, la única manera de dejar este ciclo es decirle adiós. (Seguramente te buscará luego de un tiempo, pero en el momento en el que te sienta ya segura, volverá a ignorarte). 

5

El transformer

Este chico es un caso especial. Puede parecer el chico ideal, cariñoso y atento. Pero, en el momento en el que empiezan a ser novios, se TRANSFORMA en un patán. Siempre preferirá a sus [email protected] antes que a ti. Pero, no te preocupes, normalmente se detecta a unas semanas del principio de la relación. Así que cortarlo y no te sientas triste, ¡de la que te salvaste!

Temas

  • #LAHORAZAD

Comentarios

Te puede interesar