Random

¿Qué tipo de labios tienes? Tu boca dice mucho sobre tu personalidad

La boca es uno de los rasgos más llamativos y la forma de tus labios esconden muchos secretos. 

Por Karen Mondragón

- 14/09/2020 10:53

Dicen que el pez por su propia boca muere, es decir, todo lo que digamos puede condenarnos o lograr que consigamos lo que queremos.

Los labios son uno de los rasgos faciales que más atención atrae, la sonrisa dice más que mil palabras, por ello las personas creen que nuestra boca es un signo importante para nuestra expresión, incluso puede definir nuestro éxito laboral o la vida amorosa, pues suelen sentirse atraídos por cierto tipo de labios.
 



Según algunas encuestas, una sonrisa es algo muy positivo para nosotros, no tengas una cara larga o seria si quieres inspirar confianza. Se cree que los labios son una parte importante de la belleza relacionado con la sensualidad, por algo los besos son una de las muestras de cariño más frecuentes, incluso muchas sueñan con su primer beso y lo imagen lleno de magia y mariposas en el estómago.

Los labios tienen infinidad de terminaciones nerviosas que nos proporcionan una gran satisfacción al recibir un beso, también nos ayudan a comunicarnos, pero su forma y tamaño también ocultan secretos de nuestra personalidad y nuestra forma de actuar. Descube qué tipo de labios tienes y qué es lo que dicen de ti. Tu boca no necesita palabras para que la gente te conozca.

Labios normales

1

Ni gruesos, ni pequeños o delgados. Si tienes este tipo de boca tu personalidad se describe como alguien positiva ante la vida, aunque eso no impide tu mal humor, también te consideras alguien sociable y conun gran equilibrio. No te gustan los problemas, eres tranquila, te gusta bromear y aunque te consideran presumida por ser muy segura de ti misma, te gusta ayudar a los demás. 

Labio superior grueso

2

Eres una persona que no confía muy fácil en los demás, te gusta ser independiente y tienes alma de líder, podrías considerarte perfeccionista, necesitas hacer las cosas tú para que salgan bien. Eres una persona sociable, pero te irritas muy fácil, te gusta ser el centro de atención, pero la gente no sabe que en el fondo eres muy sensible, además de que caes mucho en los conflictos. 

Labio inferior grueso

3

Eres una chica que siempre busca aventuras extremas, no te gusta quedarte varada en un lugar, aspiras acosas grandes, por lo que eres muy exitosa en la vida. Eso sí, a veces te falta valor para realizar lo que te propones, pero te gusta ser libre y de mente abierta, además, te gusta ser consentida y necesitas que alguien te complazca al 100%

Labios pequeños

4

Eres una chica... difícil, tu carácter te define como alguien enojona, se puede derivar de tu inseguridad, aunque te mantienes firme ante las circunstancias de la vida. También eres dependiente, aunque la gente te confunde con un ser egoísta, pues siempre ves por ti misma, aunque no le negarías la ayuda a nadie. Eres coqueta y compasiva. 

Labios gruesos

5

Son la envidia de todas. Este tipo de labios te define como una chica muuy atractiva para los chicos. Tienes una gran personalidad y un instinto maternal natural que te provoca cuidar de la gente. Eres indecisa y muy sensible, si te dicen algo puedes tomarlo a mal. Eres apasionada con lo que te gusta, pero crees que las personas no logran comprenderte. 



 

Arco en forma de V

6

Si tus labios tienen un pico en la parte superior, te defines como una chica muy cariñosa, tu instinto es preocuparte por los demás. Eres muy sociable e inspiras confianza a tu alrededor, por ello odias las injusticias. Tu memoria es excelente, te ayuda a retener muy bien las cosas, también eres creativa, algo que te da puntos si quieres ser artista en alguna área, eso sí, cuida de tus impulsos. 

Labios anchos en el centro

7

Si tus labios son abultados, te consideran una persona misteriosa, coqueta rompecorazones, pero de alguna manera eres un ejemplo a seguir para los demás. Eres una chica con un gran talento para convercer por medio de las palabras, te gusta arriesgarte y conseguir lo que te propones en la vida, respetas la oinión de los demás y tienes un gran autocontrol.

 

Labios delgados

8

Eres una chica muuuy callada, nada que ver porque tu boca sea pequeña, sino que amas mucho tu indenpendencia y disfrutas de tu soledad, pues te sientes en paz. Los libros son tu hobby favorito y posees mucha inteligencia. Eso sí, eres demasiado selectiva con tus relaciones, incluso tienes inclinación por las cosas superficiales, pero te gustan los retos y trabajar por ti misma. 

Labios redondos

9

La aventura y la libertad es lo tuyo, eres una chica extrovertida, siempre buscas algo que hacer no te gusta quedarte varada. Eres sociable ya que hablas y hablas y hablas, a veces demasiado. Tu corazón te pasa malas jugadas, pues la gente suele aprovecharse de ti y no sabes decir no a nadie. 

Labio superior delgado

10

Eres una persona apasionada, el fuego corre por tus venas. Estás llena de vida, tus hábitos son súper saludables, eres exitoso y sabes convencer a los demás. Siempre tratas de defender tus puntos de vista y conseguir lo que quieres. Eres muy independiente, quizás por eso tus relaciones amorosas no funcionan


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random