¡Las mochilas más cool para este regreso a clases!
Moda

¡Las mochilas más cool para este regreso a clases!

Llegó la hora de regresar a clases, pero no sin antes ir a comprar unas lindas mochilas fashion!

Por: Aline Ramírez

No nos gusta ser esas personas que vienen con las malas noticias, pero sí: las vacaciones están a nada de acabar y regresar a clases es lo siguiente que sucederá en nuestras vidas. 

¿Eso es malo? ¿Tiene que ser aburrido? Pues la verdad sí, pero cuando menos es una buena excusa para comprar una linda mochila. Si no nos consentimos ahorita, ¿entonces cuándo? 

Mochilas de gatitos, mochilas con unicornios, mochilas con carros, mochilas muy fashion… no importa lo que estén buscando, lo van a encontrar en esta linda galería que hemos hecho para ustedes. 

Así que si ya tenemos que regresar, cuando menos busquemos unas lindas mochilas para ir luciendo cool y diferentes. Ya de menos eso… Porque si de por sí regresar a la escuela está feo, cuando menos veámonos cool.

Nosotras nos pusimos a buscar algunas opciones que podrían interesarles y hacer de su back to school algo un poco menos horrible. 

1

¡Un clásico nunca está de más!

Esta mochila nos gustó por el color y porque parece vintage, ¡eso siempre nos va a encantar! 

2

¡Mochila de unicornio!

¿Alguien dijo mochilas de unicornio? Si bien no es un caballo con un cuernito, los colores son inconfundibles y la amamos! 

3

¡Mochila de tiburón pastel!

Esta mochila es un sueño hecho realidad, es de tiburón en colores pastel. Ya, queremos mil.  

4

¡Una mochila diferente a todas!

Esta mochila es increíble, sus plantitas tropicales no enamoraron y les prometemos que no verán a nadie con una mochila igual en sus vidas.

5

¡Para los amantes de los gatos!

¿Aman a los gatos? ¡Esta mochila es para ustedes! Because cats... 

Temas

  • Back to School!

Comentarios

Te puede interesar