5 tipos de personas que te encuentras en Instagram
Random

5 tipos de personas que te encuentras en Instagram

Definitivamente te encuentras con estos tipos de usuarios cada que scrolleas en tu feed.

Por: Nación Rex

Checar Instagram es parte de nuestra rutina diaria, ¿o no? La mayoría del tiempo, es lo primerito que checamos en la mañana y vemos las stories de los perfiles que más nos gustan, cuyas fotos y videos están increíbles. Pero también, algunos usuarios tienen unos estilos muy peculiares que se nos hacen súper cringey. Si llevas rato usando Instagram, te aseguramos que te has encontrado con estos 5 estipos de perfiles.
 
1

El foodie

No falta la persona que se cree crítico gourmet. Está chido poner fotos de tu comida, de vez en cuando y cuando se ve tan bonita que ni te la quieres comer, pero comentar por convivir, cuando no sabes nada de gastronomía está un poquito ridi, ¿no crees?

 

Una publicación compartida por @monusia el

2

El fake photographer

Instagram es en donde muchos fotógrafos han alcanzado popularidad, pero hay quienes neta no tienen ni idea de cómo hacer una buena foto (las suben chuecas, el/la modelo no está mirando hacia donde debería mirar, dejando mucho espacio vacío en la foto; les cortan los tobillos o un brazo, están sobreexpuestas...)

La cámara no hace al fotógrafo, así que los que suben fotos y creen que porque tienen una cámara profesional ya la armaron, están muy equivocados...

Además, no olvidemos mencionar a los que se creen fotógrafos y sólo buscan fotografiar chavas en calzones. Not cool, fam.

3

El travel guru

Está chido conocer el mundo, pero los que se la pasan viajando y diciendo que viajar cura todos los males y no hablan de otra cosa más que de viajar llegan a ser un poquito molestos.

Amamos ver sus fotos de todos los lugares a donde van y está súper cool que compartan sus experiencias, pero bájenle tantito y no coman tanto pan en frente de los pobres.

4

El memero

Ok, este es nuestro favorito. Cuando entramos a Instagram, obviamente esperamos ver muchas selfies, fotos de perritos, viajes, lugares bonitos, plantas, comida... Pero no siempre esperamos ver un memazo. Gracias por tanto.

Además, en Instagram suele haber mejores relatable memes. ¿Sí o no?

5

El que se cree Influencer

Instagram nos permite contar nuestras historias a través de nuestras stories o si sabemos hacer buen storytelling, aprovechamos para contar algo de lo que estamos orgullosos o algún acontecimiento en nuestras vidas que consideramos súper importante.

Pero no falta aquella persona molesta que sabemos que está fingiendo todo y anda de posona e inventada e incluso agradece a marcas o productos por cosas que ni le patrocinaron, pues sólo quiere presumir. Chale, no lo haga compa.