BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Tips de belleza que nos dan las chicas de ‘Riverdale’
Moda

Tips de belleza que nos dan las chicas de ‘Riverdale’

Betty, Verónica y Cheryl nos enseñan sobre moda, belleza y salud en estos consejos.  

Por: Andrea Mota

Sin duda, Riverdale es una de las series del momento y Betty, Verónica y Cheryl se han convertido en la inspiración de muchísimas chicas, ya sea por su forma de ser, el intenso amor que han vivido a lo largo de las temporadas, o sus looks, y si eres muy observadora, también nos han dado algunos tips de belleza que aquí te compartiremos.

 

 
1

Lipstick

Las chicas de Riverdale tienen un color de lipstick designado. En el caso de Betty, es rosa, Veronica usa morado y Cheryl siempre lleva sus característicos cherry lips. Además, estos colores quedan muy bien con la personalidad de cada una, así que si te sientes identificada con alguna puedes copiarles el color de labios, o dependiendo del mood en que amanezcas puedes elegir usar alguno de los 3 colores.

2

Ejercicio

Aunque las chicas normalmente están resolviendo algún misterio, también hacen ejercicio, pues Cheryl, Betty y Verónica forman parte de las Vixens. Si te gustaría empezar a hacer ejercicio pero ir al gym no te llama la atención, el baile puede ser la mejor solución. Además, puedes comenzar una dieta saludable y cambiar el azúcar por algún sustituto de azúcar y así verás mejores resultados. Preparar las clásicas malteadas de Pop’s de fresa, vainilla o chocolate con splenda, sustituto de azúcar o endulzante natural como la miel.

 

3

Uñas

Si algo caracteriza a Cheryl y Verónica principalmente, son sus bien cuidadas uñas y manos, y aunque puede ser imposible que vayas al salón de belleza todo el tiempo a aplicarte gel o uñas de acrílico, sí puedes dedicarle tiempo a tus manos. Mantén tus uñas arregladas asegurándote de retocar tu barniz cuando veas que se comienza a caer y córtalas o límalas cuando el crecimiento de tus uñas se vea irregular.

4

Cabello

Verónica y Cheryl llevan su cabello suelto, si tu cabello no es ondulado naturalmente, puedes intentar con productos que lo ondulen sin usar calor, como tubos. Si optas por la plancha o secadora, protege tu cabello con un protector de calor. También puedes copiarle su icónica ponytail a Betty, sólo asegúrate de no jalar muy fuerte tu cabello porque puedes llegar a romperlo.

 

5

Moda

Cada chica tiene un look que la caracteriza. En el caso de Betty, podemos verla usando pantalones, blusas, suéteres y flats, de vez en cuando también usa faldas y vestidos. Casi no lleva accesorios y su maquillaje es muy natural. Este look puedes usarlo para ir a la escuela.

Verónica es más elegante y chic, los colores que usa son oscuros. Normalmente la vemos usando vestidos y falditas con blusas. Ella usa un collar de perlas o cuellos decorados como accesorios. Puedes inspirarte en ella si necesitas ir a un evento importante.

Cheryl es más atrevida, y aunque usa vestidos, también podemos verla con crop tops, shorts y faldas cortas. Su color sin duda es el rojo, aunque también usa rojo y blanco. Sus outfits son perfectos para una salida con amigos.