Random

6 Tips coreanos para mantener tu cabello saludable y brillante

Estos son los mejores consejos para mantener tu cabello sedoso, sano y limpio al estilo coreano.

Por Edlin Pérez

- 30/09/2020 12:50

Las chicas coreanas suelen cuidar mucho su cabello y para mantenerlo increíble usan muchos tips. Mira algunos consejos para conservar tu cabellera con brillo y saludable con un toque especial y coreano. 

El cabello es un rasgo de las personas que complementa su estilo y las hace irrepetibles. Para muchas culturas es muy importante la cabellera ya que representa lo femenino, lo delicado y le da un toque especial a tu apariencia.

Cuidar tu cabello diariamente no sólo te ayudará a verte bien, también es parte de tu salud, es de suma importancia mantener tu cuero cabelludo radiante. ¿Qué tip para el cabello es infalible?

En esta ocasión te taremos algunos tips de belleza coreanos para conservar tu cabello sano, abundante, repararlo poco a poco y no necesitarás muchos productos para mostrar la mejor versión de ti.

Si quieres cuidar tu cabello al estilo coreano sigue leyendo estos increíbles consejos y adáptalos a tu rutina de belleza diaria, no olvides que, si estás bien por dentro, lo reflejarás por fuera. <3< p>

Mira estos tips para tu cabello: 

Alimentación

1

Las chicas coreanas suelen cuidar mucho su alimentación, así que se refleja en su cabello brillante y saludable. En su dieta incluyen alimentos altos en grasas saludables como semillas y raíces.

Mascarillas

2

La cosmética coreana es famosa por tener muchas opciones y dentro de ellas podrás encontrar diferentes productos para el cabello, para raparlo, peinarlo y hasta darle forma. Otra opción son las mascarillas naturales.

Antes de bañarte

3

Muchas chicas coreanas cepillan su cabello antes de bañarse, por lo que se le facilita poner shampoo en su cabellera y masajear libremente. En la ducha, puedes usar un cepillo especial para limpiar tu cuero cabelludo.

Agua Fría

4

Cuando te enjuagues el cabello procura hacerlo con agua fría, ya que le brindará un toque sedoso y brilloso a tu cabellera, no importa si tu cabello es largo o corto, es mejor protegerlo desde la ducha.

Aspecto

5

Para mejorar el aspecto de tu cabellera puedes usar un acondicionador, aplícalo de medios a puntas y puedes poner un poco de calor para potencializar los beneficios de tu producto.

No siempre lavarse el cabello

6

Tal vez piensas que es buena opción lavarse todos los días el cabello, pero la verdad es que tu cuero cabelludo se puede desgastar. De preferencia báñate en el día para que tu cabello tenga el tiempo suficiente de secarse con la temperatura natural.

 
Te invitamos a visitar: TEST: ¿Qué corte de cabello estilo coreano va con tu personalidad?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random