Beauty tips para comenzar con todo el Año Nuevo
Moda

Beauty tips para comenzar con todo el Año Nuevo

Luce radiante desde el primer día del año

Por: Andrea Mota

Nos queda menos de un mes para que un nuevo año comience y es una excelente oportunidad para empezar desde cero cuidándonos, estando saludables y luciendo hermosas, checa estas recomendaciones:

1

Piel hidratada

El año se acaba pero el frío continúa, no descuides tu piel y procura que esté lo más hidratada posible para que no sufra los estragos de este clima.

Tal vez es momento de priorizar tu piel en general, y pedir de intercambio algún kit de skincare, además de que es súper relajante, los resultados son realmente satisfactorios.

2

Ejercicio

Un propósito muy común es hacer ejercicio, si tú también te lo propusiste puedes comenzar aunque sea saliendo a correr o haciendo rutinas desde tu casa, no es necesario gastar miles en un gimnasio.
El secreto está en encontrar el deporte o actividad que más te apasione, para que no sólo quemes calorías, si no que también mates tiempo, te entretengas, te pongas en forma, y disfrutes un buen rato haciendo algo que te guste.

 

3

Cuida tu alimentación

Si te excediste un poco con la cena navideña y de año nuevo, puedes compensarlo comiendo más ligero y saludable, aún estás a tiempo. Y no olvides tomar mucha agua.

No es malo de vez en cuando darte un gustito con la comida, más aún en estas fechas, pero siempre recuerda compensarlo con una dieta balanceada después.

4

¡Aguas con el azúcar!

Navidad se caracteriza por ser dulce. Si ya te llenaste de cosas azucaradas, dile que no al azúcar empezando el año y tu cuerpo te lo agradecerá, una buena opción para tus bebidas, postres y comidas es utilizar sustitutos de azúcar o endulzantes sin calorías, estos reducen tu consumo de calorías y no sentirás tanta culpa cuando tengas antojo de algo.

 

5

Limpieza profunda

Si descuidaste tu carita preciosa es momento de limpiarlo todo. Comienza a exfoliar tu piel y mantenerla limpia para que este año lo comiences súper radiante.
No sólo aplica en tu piel, la limpieza puede ser en general; acomoda tu habitación, tira todo lo que ya no necesitas y dale un giro a tu organización para comenzar con todo el 2019.