Tips de belleza si usas lentes
Moda

Tips de belleza si usas lentes

Si eres de las chicas que se pelean con el maquillaje porque usas lentes, estos consejos son para ti

Por: Samantha Quesada

Cuando tenemos problemas de la vista los lentes se vuelven parte de nuestra vida, y aunque a veces puedes amarlos, también puedes odiarlos. A muchas chicas no les gustan porque sienten no lucen o se pelean con el maquillaje, si ese es tu caso, no te preocupes, hay algunos tips que puedes hacer para que el usar lentes no sea algo malo.

1

Cejas

Cuando usamos lentes las cejas se ven mucho más, por eso es que debes de darles el cuidado adecuado. No es necesario que seas una experta en maquillar la ceja, mientras elimines exceso de vellitos y les des forma todo estará bien. 

Pero si quieres delinearlas es muy importante que compres un delineador de un tono parecido al de tus cejas.

 

 

2

Equilibro

Cuando usas lentes lo primero que las personas verán de tu cara son tus ojos, pero debe de haber una armonía. Dale a tus labios un poco de color, así que no olvides pintarlos. Si tu labial no es de larga duración no olvides retocar.

 

3

Base

Si usas base líquida podrás notar que el marco de tus lentes te dejó un pequeño recuerdito. Lo ideal es que optes por una base en polvo, para que tu carita no pierda uniformidad, sobre todo si tu piel es grasa. 

 

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar