Reloj
Random

Tips para levantarte temprano

Conoce como lograr que tus días sean amaneceres desde que te levantas...

Por: Miranda Guerrero

¿Alguna vez has llegado tarde a algún lugar y deseado levantarte antes? Pues, no te preocupes, ¡estás en el lugar indicado! Levantarse temprano se ha vuelto un must cuando se habla de llevar tu rutina a la perfección y si bien no siempre se pueden controlar los contratiempos, el llegar con minutos de anticipación a un lugar ayuda mucho, así que. ¿Qué esperas para quitarte las sábanas y comenzar el día? Aquí te damos unos tips para levantarte temprano

1

Abandona la comida chatarra

Si quieres hacer de tus días madrugadas, tus hábitos has de empezar a cambiar y entre estos se incluye tu dieta, pues si comes chatarra estarás más cansada todo el tiempo y por ende, te será más difícil levantarte.

¿Ya viste?: Disney ahora es dueño de Fox y así reaccionó el mundo

2

Duerme antes de las diez

Tal vez te parezca un poco extremo, pero si deseas ser de esas personas que madrugan, tendrás que terminar todas tus actividades antes de esta ahora y así poder tener mínimo 8 horas de descanso y levantarte al instante. 

3

No pospongas la alarma

A más de uno ya le ha pasado está triste historia: despertarse por la alarma, pero con el deseo de dormirse, se posterga la alarma del teléfono. ¡Grave error! Tal vez te levantes a los 15 minutos después, pero lo más seguro es que abres los ojos hasta una hora más tarde. 

4

Pon la alarma lejos de tu cama...

Tal vez suena descabellado, pero si una y otra vez postergas la alarma, la mejor solución es poner el reloj alejado de tu cama. Así no solo tendrás que levantarte para apagarlo, sino que tendrás la obligación de hacerlo porque sino, el ruido es insoportable...

5

Una tazita de café

A veces, la mejor manera de comenzar el día es con un café, el cual ayuda varios aspectos de la función cerebral, entre los que se incluye mantenerse alerta y sin sueño.

 

Precaución: Solo no te tomes más de una taza, la moderación es clave para la salud.

 

 

Temas

  • WAKE UP!!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS