Los mejores tips para ser puntual
Random

Los mejores tips para ser puntual

Olvídate de llegar tarde a todos lados. 

Por: Vanessa Reyes

La impuntualidad es uno de los defectos o malas costumbres que son más difíciles de eliminar, pero eso no significa que sea imposible. Si realmente te has propuesto cambiar este mal hábito y llegar temprano a todos lados, sigue leyendo.

Con estos sencillos tips y recomendaciones podrás conseguir tu objetivo de ser más puntual, descubre cómo a continuación. 

Te podría interesar: La rutina de skincare más fácil que puedes hacer diariamente 

1

Despierta a tiempo

Dile adiós a los "5 minutitos más". Comienza tu día con el pie derecho al levantarte en el momento en que suena tu alarma, así evitarás retrasar tus actividades desde el momento en que despiertas. 

 

2

Piensa en tu outfit desde el día anterior

Una de las tareas más difíciles y que más tiempo nos pueden quitar es el momento de elegir cómo nos vamos a vestir ese día. Para evitar perder más tiempo, prepara la selección de ropa que usarás desde la noche anterior.  

 

 

3

Aprovecha el tiempo

Si tienes un momento libre en tu día, procura que no te gane la idea de "aún tengo tiempo para hacer esto" o "aún falta mucho". El tiempo puede terminar por ganarte y hacerte llegar tarde. Aprovecha tus ratos libres para adelantarte ante tus demás pendientes. 

 

4

Planea tu día

Quizá pienses que no sirve de mucho, pero tener organizadas todas tus actividades desde un día anterior te servirá mucho para saber qué es lo que tienes qué hacer y agilizar todos los procesos. 

 

5

No hagas planes de más

Una de las cosas que pueden comenzar a entorpecer tu día es hacer planes de más. Tener muchas cosas por hacer aumentan la posibilidad de que te tardes más tiempo de lo esperado en alguna de ellas y comiences a fallar con las demás, creando así una nieve de impuntualidad