10 cosas que cambiarán todo lo que sabes de ‘To all the Boys I’ve Loved Before’
Pelis

10 cosas que cambiarán todo lo que sabes de ‘To all the Boys I’ve Loved Before’

Estos datos curiosos te harán enamorarte aún más de la película.

Por: Alexa Guerrero

Porque sólo ver la película no fue suficiente, seguramente quieres saber todo lo que tenga que ver con To all the Boys I’ve Loved Before. Para alimentar tus ganas de saber más sobre los dilemas amorosos de Lara Jean y cómo Peter Kavinsky se robó nuestro corazón, aquí te van 10 datos curiosos sobre una de nuestras pelis favoritas de Netflix.

1

Noah Centineo improvisó varias escenas

Todos sabíamos que Noah sería el novio perfecto, pero esto lo demuestra aún más. Mientras filmaba la pelea de almohadas que se vio con Anna Cathcart, la actriz que interpreta a Kitty, Noah quitó las palomitas de maíz de en medio para evitar hacer un desastre.

2

También improvisó esto:

El movimiento de las palomitas no es la única prueba de cómo Noah Centineo es un excelente improvisador. Este icónico giro que podemos ver en la cafetería también fue improvisado por Noah.

 

 

Primero, lo hizo en el ensayo y a la directora de la película le encantó tanto, que decidió dejarlo para la versión final de la película. Charming af.

3

El fondo de pantalla tiene su propia historia

Si nos has estado leyendo, probablemente ya sabías esto. Pero, si no lo notaste, hay una escena en la que vemos a Lara Jean y Peter Kavinsky acurrucados en la foto de fondo de pantalla de Lara Jean…

¡La foto fue tomada detrás de cámaras! Uno de los miembros del crew de la peli tomaron la foto. Lana Condor y Noah Centineo estaban en un área en donde descansan los actores y estaban durmiendo en el sofá de una habitación. El momento fue tan lindo que decidieron tomar la foto y usarla para la película.

4

Lana rechazó a Noah cuando lo conoció

La pareja de To all the Boys I’ve Loved Before son muy buenos amigos, pero, la primera vez que se conocieron, ¡Lana no quería saber nada de Noah!

 

She melts my heart

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Cuando estaban audicionando para la película, Noah y Lana aún no se conocían. Noah recuerda estar sentado en la sala de audiciones y le preguntó a Lana si quería ensayar sus líneas y ella lo rechazó. ¡Incómodo!

 

 

5

Noah casi interpreta a Josh

La idea de que Noah no sea Peter es espantosa. Literalmente, Noah Centineo es el Peter Kavinsky perfecto. Sin embargo, la directora de To all the Boys I’ve Loved Before lo consideró para el papel del chico de al lado.

Cuando leímos el guión, supe que amaba a Israel y supe que amaba a Noah, pero no sabía quién interpretaría el papel.

La directora consideró a Noah para Josh por su aspecto de “chido de al lado”, pero una vez que vio la química que tenía con Lana Condor, supo que tenía que ir en esa dirección. Además, la química de Israel con Janel Parrish encajaba mejor.

 

6

La peli casi ignoró las raíces coreanas de Lara Jean

Es refrescante ver chicas de diferentes orígenes protagonizando una película romántica. Pero, casi no sucede.

Jenny Han, autora de To all the Boys I’ve Loved Before, explicó que hubo particular interés en una película para el libro antes de ser publicado. Sin embargo, el interés de algunas productoras murió al saber que la protagonista era asiática.

Un productor me dijo, siempre y cuando la actriz capte el espíritu del personaje, la edad y la raza no importan. Dije, bueno, su espíritu es asiático-americano.

7

El actor que interpretó a John Ambrose audicionó para Peter

Jordan Bruchett interpreta a uno de los chicos a los que Lara Jean le escribió cartas de amor. A pesar de que este actor no aparece hasta la última escena, Jordan está emocionado con lo que está por venir, pues el segundo libro cuenta un poco más sobre su historia…

8

Kitty hace un llamado feminista en toda la peli

Es casi imposible no amar a Kitty, la hermanita de Lara Jean. Esto te hará amarla aún más: durante toda la película, Kitty usa un collar que dice “feminist”. ¡Lo amamos!

9

Jenny Han hace un cameo

Durante la escena del flashback del baile cuando Lara Jean baila con Lucas, Jenny Han, la autora de To all the Boys I’ve Loved Before, hace una aparición especial.

10

Lana es ‘Team Peter’

La historia de To all the Boys I’ve Loved Before presenta uno de los triángulos amorosos más grandes desde The Hunger Games o Twilight.

 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

Seguramente te peleas con tus amigas porque unas son Team Peter y otras son Team Josh. Pero, ¿a qué equipo pertenece la protagonista? Sí. Al equipo de Peter.