6 Películas de Tom Holland que debes conocer
Pelis

6 Películas de Tom Holland que debes conocer

Conoce más sobre el trabajo del actor, no todo es Spider-Man

Por: Karen Mondragón

Tom Holland se ha destacado en el cine gracias a sus actuaciones como Spider-Man.

El actor británico se ha vuelto la estrella juvenil favorita del momento, don diversos proyectos, entre ellos una peli basada en videojuegos, el actor ha conquistado a sus fans con sus actuaciones, personalidad y gran atractivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Way back when

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Te puede interesar: Estrenos de series y películas en Netflix para agosto 2020

Tom se caracteriza por ser alguien divertido y ocurrente, sus pelis con Marvel impulsaron su carrera, la cual comenzó a muy temprana edad, el drama “Lo Imposible” es uno de sus trabajos más dramáticos. Si quieres conocer más sobre la carrera del actor, te dejamos una lista con 6 de sus mejores películas. 

1

Lo imposible

Una peli de drama sobre el viaje de una familia a una playa de Asia. Las vacaciones de navidad se convertirán en una pesadilla cuando un tsunami destruya la isla, tom interpreta a uno de los hijos del matrimonio, quienes luchan por reencontrarse y salir con vida de dicho desastre. 

2

Mi vida ahora

Narra la historia de una chica con anorexia que es enviada a una granja en Inglaterra con sus primos, a quienes jamás ha visto, Tom holland interpreta a "Isaac", uno de sus familiares. 

La historia se desarrolla en medio del estallido de la tercera guerra mundial, donde un grupo de jóvenes se enfrenta a una realidad sin adultos y de desastre. 

3

En el corazón del mar

Inspirada en hechos reales, los cuales inspiraron la creación de la novela Moby Dick, cuenta la historia de una tripulación, entre ellos Tom Holland, que sufren un accidente, su embarcación es embestida por un chacalote enorme, lo cual provoca que todos a bordo tengan que sobrevivir por 90 días en botes salvavidas. 

4

Una guerra brillante

Es una peli de época que retrata la batalla entre Thomas Edison y George Westinghouse, un ingeniero e inventor. 

La peli gira en torno a una lucha por ver qué tipo de energía es la mejor en Estados Unidos, Holland interpreta a Samuel Insull, secretario de Edison y quien fundara las primeras compañías de electricidad. 

5

Pilgrimage

Narra la historia de un grupo de monjes que se embarcan en un viaje para llevar una reliquia valiosa hasta Roma, en El Vaticano. Tom y sus compañeros deben abandonar la isla de Irlanda en la que viven sin problemas, en el camino tendrán que enfrentarse a diversas adversidades para sobrevivir e impedir el robo del tesoro. 

6

Edge of winter

Es un drama que retrata la vida de 2 hermanos y su padre, a quien apenas conocen, él llevará a Tom y a su otro hijo a una exploración por el bosque, pero se verán obligados a refugiarse en una cabaña en medio de la nada, donde Elliot comenzará a mostrar un comportamiento extraño para mantener a sus hijos consigo.