¿Cuáles son las pelis favoritas de Tom Holland? ¡Acá te decimos!
Pelis

¿Cuáles son las pelis favoritas de Tom Holland? ¡Acá te decimos!

No sólo son sus favoritas en la vida, también le funcionan como inspiración.

Por: Aline Ramírez

Para que vean que Tom Holland no sólo es 'Spoilerman' (LOL), el actor confesó cuáles son sus películas favoritas en la vida. ¿Se imaginan cuáles son? ¡Tenemos su Top 5! Y, créanlo, Spiderman no está en esta lista. ¡Tampoco de Marvel! OMG! Si eres fan de corazón, seguro sabes cuáles son. Si lo eres y no lo sabías, échale un ojo a esta lista. Tal vez tengas cosas en común con él. ¡Yeih!

1

Mi primo Vinny

Por si no lo sabían, a Tom Holland le encanta la comedia, así es que en su top claro que va a estar Mi Primo Vinny. Según el actor, es una de las películas más divertidas EVER. Joe Pesci es uno de sus actores favoritos y es un total ejemplo para él. Awwww...

2

Rescatando al soldado Ryan

A Tom no sólo le gustan las películas cómicas, también le gustan los temas más realistas y delicados. Siendo una película de Steven Spielberg, el actor sabe que es una de las mejores películas que se han hecho en el mundo. Te damos la razón, Tom. 

3

Avatar

La ciencia ficción también está en la lista de Tom Holland, así es que Avatar es su tercera película favorita. Al actor le impresionó la estética, la historia y cómo introdujeron el loco mundo de Pandora. OMG! ¡Sí es de las mejores!

4

Infiltrados

Es su cuarta película favorita porque salen dos de sus actores favoritos EVER en el mundo: Leonardo DiCaprio y Matt Damon. Para él, no sólo los actores son increíbles, también el guión es fantástico y bien hecho. 

5

Las dos caras de la verdad

Tom Holland siempre ha aspirado a tener un nivel de actuación similar al de Edward Norton en esta película. OMG! Y por ese motivo es una de sus favoritas en el mundo. Woww, ¿creen que Tom llegue a este nivel? ¡Seguro sí!