5 planes navideños para estar con amigas
Moda

5 planes navideños para estar con amigas

Organízate con tus BFF para pasar unos días increíbles.

Por: Andrea Mota

Ya es diciembre y la Navidad está a nada de llegar, al igual que las vacaciones, por lo que tienes un pretexto perfecto para poder ver a tus amigas. Tienes muchísimas opciones para poder pasar el rato con ellas y cerrar con broche de oro tu 2018. A continuación te compartimos algunos planes navideños que puedes hacer con tus BFF ¡Chécalos!

 

1

Compras navideñas

Elegir un regalo es súper difícil. Si están planeando regalarle cosas a sus seres queridos podrían ir todas juntas y así podrían ayudarse a elegir los mejores regalos. Además, si estás planeando hacerles un regalo puedes fijarte muy bien en las cosas que les gustaron para después sorprenderlas o incluso si no tienen problema, podrías comprar su regalo ahí mismo y que ellas (o ella) los elijan.

2

Maratón de películas

Puedes organizarte con tus amigas para ver películas, pero la idea es que las elijan entre todas o que cada quien escoja una película. Como es temporada de frío en vez de palomitas podrían optar por galletas y de tomar podrían preparar un poco de té o café, también unas ricas malteadas endulzadas con sustitutos de azúcar, para no perder el healthy mood en esta temporada.  

 

3

Patinar sobre hielo

Una idea que va con la temporada es ir a patinar sobre hielo. Pueden buscar una pista de hielo de cercana y si ninguna tiene experiencia pueden aprender juntas con un entrenador o si una de ustedes tiene la experiencia puede enseñarle a las demás. Seguramente pasarán un rato muy divertido.

4

Makeup

Si alguna vez han querido aprender a maquillar o alguna de tus amigas es la experta, podrían aprender todas. No hay mejor forma de iniciar el 2019 sabiendo dominar los secretos del makeup. Será mucho más divertido aprender juntas y reírse que hacerlo sola.

 

5

Intercambio

Este es uno de los clásicos de la Navidad. Podrían jugar al amigo secreto, que consiste en ir dejando algunos regalos pequeños y que al final la persona intente adivinar quién es quien le dio los regalos y así recibir su regalo final, o simplemente hacer un intercambio de regalos normal.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS