Las diferencias entre la peli live-action de 'Dumbo' y la versión animada
Pelis

Las diferencias entre la peli live-action de 'Dumbo' y la versión animada

La historia no será totalmente como la conocíamos hace unos años. 

Por: Nación Rex

El tráiler oficial de la nueva película de Dumbo en live action ya salió a la luz. Habíamos visto imágenes previas y nos había parecido un poco escalofriante, sin embargo debemos decirte  que  la imagen de Dumbo sigue igual de tierna que en la versión animada

En el tráiler vemos a Colin Farrel, Danny De Vito, Eva Green y Michael Keaton, así es que será un éxito asegurado. La película llegará a cines en marzo de 2019. Así es que aún tenemos que esperar mucho tiempo para verla. 

Como era de esperarse la versión live-action y la animada no son iguales. Tim Burton hizo una nueva versión de la historia que todos habíamos conocido y sí hay bastantes diferencias. Por eso, te pasamos una lista de 5 cosas que son diferentes a la versión animada. 

 

1

No vemos a Timoteo, el ratón

En la versión animada, Dumbo es acompañado siempre por un ratón y, en esta ocasión, no lo vemos por ningún lado.
2

Su compañera será una niña

Como no estará Timoteo, en el tráiler vemos que una pequeña niña estará siempre protegiéndolo y acompañándolo desde que lo descubrieron. 
3

¡Muchas personas!

En la versión animada, gran parte de la historia está contada por los animales que se cruzan en el camino de Dumbo. En la peli live-action, son las personas quienes contarán la historia de Dumbo. 
4

Hay elefantes rosas, pero no sabemos por qué.

Si también esperaban que apareciera la escena donde Dumbo sin querer toma alcohol y se emborracha, es probable que sí la veamos en live-action. Sólo que no sabemos de qué forma. Es Tim Burton, seguro será muy diferente.
5

¡Es más mágica!

Seamos sinceras, la versión animada de Dumbo es algo cruel para todos. En primera porque lo separan de su mamá, le hacen bullying y al final es explotado en un circo. (Alto, tal vez sí es demasiado cruel.) Por lo tanto, parece ser que la versión live-action será mucho más dulce, cálida y mágica. ¡Esperemos que sí!

Temas

  • New Trailer!

Comentarios

Te puede interesar