Pelis -

Península, la secuela de Train To Busan ya está en Netflix

Si la acción y la adrenalina es lo tuyo, en Semana Santa podrás disfrutar del estreno de la secuela de Train To Busan. 

Por Karen Mondragón

-
Disfruta de "Train To Busan: Península" en Netflix

Disfruta de "Train To Busan: Península" en Netflix (Instagram: @flixcinema.id)

La primavera ya llegó y los zombies también. Netflix estrenó en su catálogo de abril la secuela de Train To Busan: “Estación Zombie 2: Península”.

El entretenimiento coreano adquiere cada vez más fuerza gracias a la popularidad de sus doramas, series y películas como “Parasite”. La primera parte de la historia de zombies estuvo protagonizada por el actor Gong Yoo, quien le dio vida “Seok Woo” un hombre que intenta salvar a su hija y sacarla de la ciudad tras una invasión zombie. Ahora, ya puedes disfrutar de su continuación.

“Península” es el nuevo estreno de Netflix para las vacaciones de semana santa. El cast está conformado por Kang Dong Won y Lee Jung Hyun. ¿Cuántos sobrevivientes quedan? ¿Ya hay una cura para el virus mortal?

La trama se traslada 4 años después de los acontecimientos de la primera parte. El capitán de la marina “Jung Suk” intentará salvar a su hermana y sobrino de la desgracia y los ayuda sube un barco. Sin embargo, debido a sus deseos egoístas, terminan infectados y huye con su cuñado “Chul Min”.
 

Próximos estrenos: Doom At Your Service, un drama donde el amor luchará contra el destino
 

Decididos a recuperar un camión de comida y dinero oculto, se trasladan a la Península de Busan; sin embargo, se encontrarán con una horda de zombies y un grupo militar rebelde llamado “Unidad 631”. Ahí también conocerán a “Min Jung”, una mujer misteriosa que conoce a “Jung Suk”

La zona de la península parece ser el único lugar seguro y libre de la infección zombie. En aquel refugio, muchos luchan en contra de los muertos vivientes, mientras esperan la ayuda internacional. ¿Logrará sobrevivir Jung Suk y conseguir el tesoro que estaban buscando?

Si buscas historias de romance para disfrutar en vacaciones, Doctor Stranger es una opción para ti. Te decimos por qué se convertirá en tu dorama favorito. Si deseas conocer otras historias de zombies similares, te dejamos una lista con producciones coreanas que te atraparán. 
 

5 PELÍCULAS Y SERIES DE ZOMBIES PARA EXPLORAR EL MUNDO DEL APOCALIPSIS

#VIVO

1

Protagonistas: Park Shin Hye y Ah In Yoo


Película de zombies que narra la vida de Oh Joon Woo, un chico que jamás vuelve a ver a su familia luego de despertarse en un día normal; sin embargo, descubre que afuera de su complejo de edificios una infección zombie sacude a todo Seúl. Con ayuda de su vecina "Kim Yoo-bin", ambos intentarán huir de sus departamentos y crear armas caseras para sobrevivir. 

Kingdom

2

Protgonistas: Joo Ji Hoon y Bae Doo Na 


Dorama de zombies y época que narra la vida del Príncipe Heredero de la época Joseon. El protagonista se enfrentará a una lucha contra muertos vivientes luego de que una rara enfermedad se propague por el reino. Decidido a buscar una cura, descubre una verdad terrible detrás de todo. 

Rampant

3

Protagonistas: Hyun Bin y Jang Dong Gun 


Película de zombies que narra la vida de Lee Chung, un príncipe de la era Joseon que es secuestrado por la dinastía Qing. Sin embargo, es un joven con malos hábitos que lo llevan a peder su lugar en el trono. Cuando regresa al reino 10 años después, descubrirá que por las noches hay criaturas sedientas que acechan a todos. 

The Odd Family: Zombie on sale

4

Protagonistas: Jung Jae Young y Kim Nam Gil


Película de zombies que narra la vida de Man Deok, un hombre de familia que tiene a su cargo una estación de gasolina en un pueblo. Junto a sus 3 hijos, vive una rutina normal, pero todo cambia cuando un sujeto raro y ensangrentado llega a su casa. 

Deranged

5

Protagonistas: Kim Myung Min y Kim Dong Wan 


Película de zombies que narra la vida de  Jae Hyeok, un hombre que se gana la vida con un negocio de suministros de farmacia. Su hermano, el detective Jae Pil  no está muy interesado en su trabajo. Cuando extraños sucesos desatan un estado de emergencia en el país, ambos descubrirán que unos perros infectados contaminaron el agua potable y crean una infección rara en los humanos. Ambos emprenderán un viaje en busca de la cura.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -