Doramas

Idols que pudieron interpretar a Seonjun y Lee SuHo de True Beauty

Antes de que se adaptará el webtoon de "True Beauty", los fans del K-pop tenían al idol ideal para que protagonizará este dorama. 

Por Karen Mondragón

-
Estos idols eran el cast perfecto para "True Beauty"

Estos idols eran el cast perfecto para "True Beauty" (Twitter: @ars33vvitaa)

Estos idols inspiraron los personajes principales de True Beauty, descubre quiénes eran algunos de los candidatos de las fans y seguidores del webtoon.

Hace poco se estrenó el nuevo dorama protagonizado por Eunwoo de ASTRO y ha arrasado en los niveles de rating y popularidad, ya que el cómic era muy famoso antes de la adaptación. Los fans han seguido cada episodio de esta historia de comedia romántica, donde el make up y el amor propio son los elementos principales.

Eunwoo se ha convertido en el actor coreano favorito de muchas, con su personaje de “Lee Su Ho” ha hecho suspirar a AROHA y a las doramalovers. El drama se encuentra actualmente en emisión, pero algunos fandoms del K-pop han encontrado parecido con los personajes principales y otros idols de algunos grupos.

“Seonjun” y “Lee Su Ho” pelean por el amor de la protagonista, pero solo uno de ellos será el ganador, el final del webtoon y del drama se emitirá el mismo día para evitar spoilers. Los personajes interpretados por Eunwoo de ASTRO y Hwang In Yeob han divido el corazón de las fans con su personalidad, atractivo y su relación con la protagonista.  Descubre qué idols también hubieran sido perfectos para protagonizar la adaptación.


Si eres fan de este dorama o apenas lo comenzaste a ver, te dejamos una lista de curiosidades detrás de “True Beauty” y el webtoon que inspiró esta historia.

IDOLS QUE PUDIERON HABER INTERPRETADO A LEE SU HO Y SEOJUN DE TRUE BEAUTY

Jaebeom de GOT7

1

El integrante de GOT7 tenía a su favor el apoyo de la creadora del webtoon, pues le afirmó a una fan que se inspiró en el idol para crear la apariencia y looks de "Seojun". 

Hyunjin de Stray Kids

2

El idol también fue uno de los favoritos de las fans por su gran parecido con "Seonjun", tienen algunas facciones similares, sobre todo cuando viste bandanas y piercings. Los ojos rasgados de Hyunjin le dan un punto fuerte para ser parte del drama. 

Jin de BTS

3

El integrante mayor de BTS inspiró a ARMY y se habló mucho sobre ser considerado para el papel de Lee Suho, el protagonista del drama y webtoon. El idol posee la altura y facciones similares al personaje del cómic. 

TAG de Golden Child

4

El integrante de Golden Child también inspiró a las fans, quienes lo consideraron el ideal para Seonjun, pues tienen facciones similares, sobre todo la forma de los labios y el tono de piel, además de esa imagen rebelde y sexy. 

Kwon HyunBin

5

Este es uno de los idols que dio más de qué hablar, pues tienen los rasgos perfectos para Seojun, ojos rasgados, mirada gatuna, nariz y labios iguales a los del perosnaje del webtoon.  Es conocido por su aparición en Produce 101 y ha ganado la atención a pesar de tener una trayectoria corta. 

 

En esta nota

  • Idols
  • True Beauty
  • K-Dramas
  • Jin
  • JB
  • Hyunjin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas