Consejos

5 Tips de Jugyeong de True Beauty para lucir radiante

La protagonista de 'True Beauty' se convirtió en una experta del maquillaje gracias a los tutoriales, sigue sus pasos y conoce sus secretos de belleza.

Por Edlin Perez

-
La actriz surcoreana Moon Ga Young. |

La actriz surcoreana Moon Ga Young. | (Instagram: @m_kayoung)

Moon Ga Young le dio vida a Lim Jugyeong en 'True Beauty', una chica que encontró en el maquillaje una forma de reinventarse y mostrar su belleza. ¿Cuáles son los mejores tips del personaje?

'True Beauty' se convirtió en uno de los dramas más exitosos de finales de 2020 y principios 2021, la adaptación del exitoso webtoon protagonizado por Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop les dio a los fanáticos más de una lección.

La trama del dorama coreano se centró en la vida de Lim Jugyeong, una chica que tras cambiarse de casa y colegio aprendió a transformar su belleza natural con ayuda de tutoriales de maquillaje.

Con el paso del tiempo, después de muchas pruebas y errores, Lim Jugyeong aprendió diversos tips de belleza, técnicas de makeup y consejos para el cuidado de la piel que potencializaron al máximo su visual.

A continuación, te mostraremos 5 valiosos tips de belleza y maquillaje para lucir igual de radiante que Moon Ga Young en su rol principal de Lim Jugyeong para 'True Beauty'. ¡Conviértete en una diosa!

Te podría interesar: Locaciones de True Beauty que debes conocer en tu visita a Corea

CONSEJOS DE BELLEZA DE LIM JUGYEONG DE TRUE BEAUTY

Ojos

1

Durante varios episodios del dorama pudimos ver como Lim Jugyeong se transformaba en una bella diosa con ayuda de maquillaje natural y cute. Uno los puntos importantes de su look eran los ojos.

Si quieres tener el mismo aspecto que la protagonista de 'True Beauty' lo ideal es usar sobras de ojos de tonalidades naturales y para darle un giro busca colores con brillos para darle más luz a tu mirada.

Labios

2

Uno de los productos de maquillaje preferidos de Lim Jugyeong eran las tintas para labios, en especial una en color rojo que acentuaba las facciones de su rostro.

Para tener unos labios suaves, con un color radiante, puedes optar por una tinta para labios con vitaminas, esto ayudará que es parte de tu cara se mantenga tersa y con una tonalidad natural.

Cejas

3

Dicen los maquillistas profesionales que el marco de la cara son las cejas, un tip importante que aprendimos del drama 'True Beauty' fue a cuidarlas.

Durante el proceso de trasformación de Lim Jugyeong, el personaje del drama buscó la forma ideal para sus cejas.

Pestañas

4

Una rizada de pestañas siempre será un truco ideal para realzar la mirada, sobre todo si tienes unas pestañas largas.

Un paso esencial dentro de la rutina de maquillaje de Lim Jugyeong era enchinarse las pestañas para un look más adorable. Puedes o no agregar mascara. ¿Qué te parece?

Rutina de cuidado facial

5

Si no quieres usar maquillaje todavía o si eres fan de los cosméticos, es necesario que tengas una rutina del cuidado de la piel para mantenerla sana.

Tal vez recordarás algunas escenas en donde Lim Jugyeong usaba geles para el rostro o hasta espuma limpiadora para los poros. Una rutina básica para ti podría ser un jabón facial, una crema hidratante y un exfoliador.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar... Locaciones de True Beauty que debes conocer en tu visita a Corea

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos