Kpop

True Beauty: 5 Lecciones de amor propio que hemos aprendido

El drama más popular del momento tiene una lección que debes aprender, el amor propio es fundamental para ser feliz.

Por Karen Mondragón

-

Todo lo que hemos aprendido de True Beauty (Instagram: @truebeautydrama_tvn)

True Beauty se ha convertido en uno de los doramas más populares del 2021, con Cha Eunwoo como uno de los protagonistas y el éxito del webtoon, es uno de los estrenos que enamoraron a los fans.

La  historia de la protagonista gira en torno a una chica que esconde su verdadera identidad gracias al maquillaje, pues sufre problemas de autoestima, por lo que se muestra como una chica influencer y popular, pero cuando uno de los chicos más populares descubre su secreto, ella poco a poco comienza a mostrarse tal y como es.

True Beauty ha conquistado a los fans gracias a su concepto de make up, una de la cosas de moda y belleza que más adoran las chicas, además, es uno de los mejores aliados para lucir increíble, además, las actuaciones de las estrellas del elenco han robado los corazones de todas.

Aunque las series sean ficción, muchas veces la realidad logra superar las tramas y muchas se pueden sentir identificadas con las historias. Si eres fan de True Beauty, te dejamos una lista con 5 lecciones y consejos de amor propio y belleza que hemos aprendido del drama.

5 CONSEJOS DE AMOR PROPIO INSPIRADOS EN TRUE BEAUTY
 

¿Eres team Suho o Seojun? Descubre todos los detalles del último episodio de True Beauty. 

Seguridad

1

Aunque tu autoestima esté bien construida, necesitas demostrar la seguridad que tienes en tu corazón, no dejes que las personas te hagan daño con sus críticas y comentarios, creer en ti misma será la clave para que nadie te haga daño. 

Ser tú misma

2

Aunque la protagonista logra disfrazar su identidad real, nunca debes perder de vista quién eres, cambiar por alguien más o fingir algo que no eres. La sinceridad y la autenticidad de una persona superan la popularidad y la belleza superficial. 

Make Up

3

Que no te de miedo usar maquillaje, no es sinónimo de baja autoestima, puedes sobresaltar las cosas que más te gustan de ti, tómalo como una sesión de terapia, si te gustan tus pestañas, pon un poco de rimel, si amas tu sonrisa, usa un gloss, que los productos de belleza sean tu aliado y no tu enemigo. 

Primero tú, luego los chicos

4

En la trama se vive un triángulo amoroso, pero para que no tengas un estrés emocional, debes ver por ti, se sincera con ambos chicos y trata de tomarte un tiempo a solas para aclarar tus sentimientos, muchas veces nos dejamos llevar por tornados de emociones que solo nos lastiman o lastiman a otros. 

Amor propio

5

Aunque en el webtoon se tocan temas más serios, el dorama muestra que la protagonista oculta su verdadero rostro bajo el maquillaje, pero su personalidad es la que logra enamorar a Seojun y Suho. El amor propio es el más importante, para ser sincera y reconocer tus virtudes o cualidades. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop