Moda

Outfits inspirados en Jugyeong de True Beauty y su estilo

True Beauty nos ha regalado grandes momentos  y se convirtió en una inspiración en la moda de los fans

Por Angelica Ruiz

-
Moon Ga Young en el K-Drama True Beauty. | Fuente: Twitter @CJnDrama

Moon Ga Young en el K-Drama True Beauty. | Fuente: Twitter @CJnDrama (Twitter @CJnDrama)

Cada episodio de True Beauty está lleno de emociones que nos atrapan gracias al encanto de sus personajes con un gran estilo al vestir que nos encanta.

A lo largo de varias semanas hemos seguido las aventuras de un grupo de estudiantes que además de luchar con las marcas de su pasado han descubierto el valor del amor y la amistad. Debido a que True Beauty es un dorama escolar, muchos de los outfits son uniformes, pero eso no evita que nos enamoremos de los looks en pantalla.

Jugyeong es la protagonista de esta historia y ha sido interpretada de forma maravillosa por la bella actriz Moon Ga Young, ella ha mostrado que la belleza verdadera no está en el exterior, pero a pesar de ello elegir outfits geniales siempre será divertido.

Por esa razón, creemos que algunos de los looks de Jugyeong serían la inspiración perfecta para darle un giro a tu imagen y sentirte renovada.

Sigue los consejos de moda que te compartimos a continuación y siéntete parte del mundo de True Beauty.

Outfits inspirados en Jugyeong de True Beauty

SKIRT

1

Consigue un look sencillo pero infalible a partir del estilo classy al portar una falta, te recomendamos apegarte a colores neutros, así que una opción ideal sería una falda negra o gris con diseño tableado. Agrega una blusa, ya sea con botones o de tirantes, pero procura que no sea demasiado voluminosa, agrega un suéter beige de botones y para el calzado unos botines negros. No olvides los accesorios.

Outfit inspirado en Jugyeong de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

DRESS

2

Necesitas un vestido gris, puede ser del estilo que prefieras pero procura que tenga un corte sencillo para que luzcan todos los complementos, agrega una blusa blanca debajo de esta prenda, el estilo de la blusa dependerá del modelo de vestido pero algunas opciones son una prenda de cuello alto y manga larga o una blusa básica de botones. Complementa con unas botas negras por encima de la rodilla y agrega un abrigo a cuadros. No olvides los detalles en el cuello con un pañuelo o mascada.

Outfit inspirado en Jugyeong de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

PANTS

3

Para un look más cómodo y casual usa una blusa de manga larga con diseño de rayas, los colores azul y blanco serán perfectos para este outfit. Agrega una chamarra de mezclilla y complementa con unos jeans, pants o shorts en color blanco. Para el calzado te recomendamos usar tenis blancos. Ahora solo agrega accesorios para resaltar tu atuendo.

Outfit inspirado en Jugyeong de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Hace poco te contamos que Cha Eun Woo cantará una canción para True Beauty, conoce los detalles en Nación Rex.

En esta nota

  • Moda coreana
  • K-Drama
  • True Beauty

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda