Doramas

Locaciones de True Beauty que debes conocer en tu visita a Corea

Que tu próximo viaje este lleno de aventuras para revivir la historia de True Beauty, descubre dónde se grabó el drama. 

Por Karen Mondragón

-
Planea tu viaje y conoce el universo de True Beauty

Planea tu viaje y conoce el universo de True Beauty (Instagram: @true_beautyworld)

True Beauty llegó a su fin, aunque el webtoon aún sigue en emisión. Si estás planeando un viaje a Corea del Sur o quieres revivir el dorama, te decimos en qué lugares se grabaron las escenas importantes.

El entretenimiento coreano no solo ha impulsado el aprendizaje del idioma natal, también el turismo gracias a los paisajes y lugares que se muestran con sus escenas. True Beauty no es la excepción y cada una de sus locaciones son los lugares ideales para tener mucha diversión y conocer la vida cotidiana del país.

La trama giro principalmente sobre la vida escolar de Jugyeong, sus amigas y sus encuentros con Suho en la tienda de cómics, un hobby que disfrutaban comparten ambos. También se filmaron escenas en un karaoke, una de las actividades más populares de Corea del Sur.

Pero si quieres ir de compras, jugar en máquinas de arcade y conocer la cultura de K-beauty, restaurantes y callejones del centro de Seúl debes conocer otros sets. Te dejamos una lista con las locaciones más populares de True Beauty y que debes conocer.

La historia se hizo muy popular gracias a su webtoon, los personajes también dividieron los corazones de los fans. Si quieres seguir la carrera de los actores te dejamos una lista con los doramas donde aparece el cast de True Beauty. 

LOCACIONES DE TRUE BEAUTY QUE DEBES CONOCER

Prince cómics

1

Fue uno de los lugares primordiales de la historia, ya que en el webtoon y en el dorama es donde se conocen y pasan tiempo juntos Suho y Jugyeong. La locación está ubicada en Jongno, en la calle de Yunposun-gil y cerca de la Universidad Duksung. Actualmente funciona como una cafetería. Este set también apareció en la trama de "Herederos" de Lee Min Ho y Park Shin Hye. 

Universidad Yonsei

2

El lugar donde estudio Jugyeong tras ser transferida se tituló "Secundaria Saebom", pero en realidad es conocida como la Universidad Yonsei. Se han grabado varios doramas como "Dear. M", Romance is a bonus book y Reply 1995. Las locaciones que aparecen en los dramas son del campus Underwood Hall. Es de los colegios más antiguos de Corea y está ubicada en el distrito de Seodaemun.

Arcade

3

¿Pasar una tarde divertida de amigas entre videojuegos, comidas y ropa? La zona de arcade es la mejor en tu visita a Corea del Sur. Aquí se grabó la primera salida de amigas de Jugyeong, el lugar es conocido como ComCom Oraksil y está ubicado en las calles de Ikseondong en Gangwon-Do.

Seojun callejón

4

Cuando se conocieron por primera vez Seojun y Jugyeong, ambos estaban en el famoso callejón de Myeongdong,. Conocido por sus tiendas y letretros luminosos. Está ubicado en el centro de Seúl, si quieres conocer restaurantes, ropa y maquillaje este lugar es el ideal. 

Karaoke

5

Una de las actividades imperdibles en Corea del Sur es el karaoke. En la trama, los personajes asisten a este lugar y es cuando Jugyeong escucha por primera vez a Seojun cantar. Está ubicado en el distrito de Hongdae y es conocido como Su Noraebang Luxury. 


En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Doramas