Kpop

4 Outfits inspirados en True Beauty y la moda de sus personajes

La historia de True Beauty nos atrapó a través del K-Drama y el estilo al vestir de los personajes está lleno de encanto

Por Angelica Ruiz

-
Personajes del K-drama True Beauty. | Fuente: Instagram @truebeautydrama_tvn

Personajes del K-drama True Beauty. | Fuente: Instagram @truebeautydrama_tvn (Instagram @truebeautydrama_tvn)

El exitoso webtoon fue adaptado a la televisión coreana y el resultado ha sido sorprendente, deja que los protagonistas de True Beauty se conviertan en tu inspiración al vestir y dale un giro a tu sentido de la moda.

Además de brindarnos una historia de romance sumamente adictiva, los fans de True Beauty están disfrutando de conocer a los actores que conforman el cast. El trabajo de estas estrellas se complementa con los atuendos perfectos para interpretar a sus personajes, por eso la moda es tan importante en los K-Dramas.

Sin importar cuál sea tu personaje favorito dentro de la serie, probablemente cada uno podría ayudarte a crear outfit que se adapten mejor a cada ocasión, por eso te traemos algunos consejos para inspirarte en sus looks.

Ya sea que se trata de un día dentro de casa, un atuendo para el frío o uno perfecto para salir con amigos, los atuendos que hemos visto en True Beauty serán tus aliados.

Looks inspirados en los outfits de True Beauty

CLASSY

1

Debido a que se trata de un dorama escolar, la moda de los personajes puede inspirar atuendos con una vibra juvenil y dulce. Combina una falda gris con un suéter del color de tu preferencia, rojo o rosa serán perfectos. Despendiendo del estilo de tu suéter también puedes agregar una blusa con cuello, pero no es indispensable. Agrega unos botines y calcetas o medias dependiendo de la temporada. Ahora solo agrega accesorios, si quieres apegarte al look escolar puedes usar un pañuelo en el cuello.

Outfit inspirado en la moda de los personajes de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

WARM

2

La temporada de frío está aquí, así que este look de encantará. Usa unos jeans o leggins negros y una blusa de cuello alto del mismo color, ahora agrega un cardigan o suéter largo con un diseño que le de color a tu atuendo y combina con unas botas que vayan a juego. Agrega accesorios para complementar.

Outfit inspirado en la moda de los personajes de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

COMFY

3

Si buscas un look cómodo y muy a la moda te recomendamos usar unos pants en color negro junto con una blusa corta en color blanco y tenis de este mismo color. Para cubrirte del frío puedes usar una sudadera negra y encima una bomber jacket guinda.

Outfit inspirado en la moda de los personajes de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

CASUAL

4

Un outfit sencillo pero infalible lo conseguirás con unos jeans azules y un suéter cerrado en colores cálidos como durazno o café claro. Combina con unos tenis y accesorios brillantes, no olvides combinar también tu bolso en caso de que tengas pensado salir.

Outfit inspirado en la moda de los personajes de True Beauty. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

En esta nota

  • K-Drama
  • True Beauty
  • Moda coreana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop