El poderoso discurso de Oprah Winfrey que casi nos hace llorar
TV

El poderoso discurso de Oprah Winfrey que casi nos hace llorar

"Que nadie vuelva a decir 'Yo También'" dijo Oprah.

Por: Nación Rex

Oprah Winfrey recibió esta noche el premio Cecil B. DeMille, otorgado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por sus destacadas contribuciones a la industria del entretenimiento.

Reese Witherspoon presentó el galardón, presentando a Oprah con un speech súper emotivo, diciendo que da los mejores abrazos y agradeciéndole infinitamente por las contribuciones que ha hecho.

El discurso de Oprah fue recibido positivamente y en el público podíamos ver a uno que otro invitado derramar una lagrimita por lo emotivo de éste. Durante los 9 minutos que duró, Oprah Winfrey habló de recuerdos del pasado y la historia de Recy Taylor, una muejr negra que nunca recibió justicia tras ser secuestrada y violada en un grupo por seis hombres blancos en Alabama.

El público ovacionó a Oprah pero la multitud estalló en aplausos justo después de que les dijera a los acusados de abuso sexual que el tiempo se acabó: Time’s Up!

Este año, nos convertimos en la historia. Pero no es solo una historia que afecta a la industria del entretenimiento, sino que trasciende cualquier cultura o lugar de trabajo.

 

 

"Quiero que todas las chicas miren para saber que un nuevo día está en el horizonte y cuando ese nuevo día finalmente amanezca, será por la gran cantidad de mujeres magníficas, muchas de las cuales están aquí en esta sala esta noche, y algunos hombres fenomenales, luchando duro para asegurarse de que sean los líderes que nos lleven a el momento en que nadie tiene que decir 'yo también' otra vez.” 

 

 Yaaaas, mama!

 

Temas

  • Golden Globes 2018

Comentarios