TV -

Kim Woo Bin estará en Unexpected Business, ¿de qué trata el show?

Unexpected Business estrenará su segunda temporada y no podemos esperar más para ver a Kim Woo Bin

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 10:01 hs
Próximos proyectos de Kim Woo Bin

Próximos proyectos de Kim Woo Bin (Instagram @____kimwoobin)

Si tú también esperas con ansias el regreso de Kim Woo Bin a la pantalla, entonces no querrás perderte su nuevo proyecto como parte de este programa coreano.

Parece que el 2022 será un gran año para Kim Woo Bin y sus admiradores, pues el talentoso actor ya tiene varios proyectos confirmados que veremos dentro de poco tiempo, ¿te animas a verlos? Además de su regreso a los K-Dramas también podríamos verlo en más programas y aquí te contamos por qué.

Recientemente, medios coreanos informaron que el actor de Uncontrollably Fond será parte del cast de la segunda temporada de Unexpected Business, show que volverá con su temporada número 2.

De acuerdo con los reportes, Kim Woo Bin y Lee Kwang Soo serán dos de los invitados que veremos en este programa de variedades, ¿qué harán dentro de los episodios? Aquí te lo contamos.

También puede interesarte... Test de Song Joong Ki: ¿Vincenzo o Big Boss? Quién se fijaría en ti

¿De qué trata Unexpected Bussines? El show donde estará Kim Woo Bin

Dentro de este programa seguimos las aventuras de Jo In Sung y Cha Tae Hyun, Unexpected Business trata de que estas celebs se convierten en los encargados de dirigir un supermercado fuera de la ciudad, enfrentando retos y aventuras totalmente fuera de lo común para ellos.

A lo largo de los diferentes episodios hay varias estrellas invitadas que aparecen en uno, dos o hasta tres episodios, cumpliendo con el rol de trabajadores dentro del supermercado.

¿Te imaginas a Kim Woo Bin en este programa? Seguramente nos dará muchos momentos de diversión y alegría solo con verlo en la pantalla.

Kim Woo Bin será parte de Unexpected Business. | Fuente: Instagram @____kimwoobin

¿Cuál es el próximo drama de Kim Woo Bin?

El actor será parte de Delivery Knight, un drama coreano de Netflix que ha comenzado a robar las miradas por su participación. Además, Kim Woo Bin también actuará en Our Blues, así que veremos muchas cosas nuevas de este chico.

En otras noticias, te contamos que Park Shin Hye y Choi Tae Joon están encargándose de los últimos detalles de su boda, conoce más de este esperado evento.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de TV -