Las 5 cosas que debería evitar un presidente
TV

Las 5 cosas que debería evitar un presidente

Sólo es para no cometer más osos.

Por: Nación Rex

Las 5 cosas que debería evitar un presidente

Las 5 cosas que debería evitar un presidente

Ninguno en este país se ha perdido el grandioso show que Lord Peña presentó al acudir a una boda y bailar con la novia, o si a eso se le puede llamar bailar.

 

El video se ha postulado entre los primeros lugares en Tendencia de YouTube, y qué más podíamos esperar, si el pobre no se mueve más que un poste, pero no podemos culparlo, muchos no nacen con ese espíritu bailarín. Pero la verdad, al ser el presidente de la nación, a veces nos da pena ajena verlo hacer cosas que haría cualquier otra persona.

Dentro de la casa presidencial en Los Pinos deberían de impartir clases de baile en sus tiempos libres. Pobre EPN, no sale de una cuando entra a otra. Pero para menos momentos vergonzosos, sugerimos estas cinco cosas que se le debería de prohibir a cualquier presidente:

Tomarse selfies

Como cualquier adulto con teléfono nuevo, la tecnología siempre es más que ellos y terminan haciendo el oso, como tomándose selfies ridículas, y si es presidente, ¡mejor prohíbanselo!

Vestir más casual de lo normal

Estamos acostumbrados a ver siempre a cualquier político o diputado vestidos de manera formal, y cuando suelen vestir casual hasta los ojos nos arden del impacto.

Bailar

No hay mejor ejemplo que el de EPN, unas clasesitas de baile no le caerían nada mal, pero mientras no, mejor que se quede sentado guardando el protocolo en las fiestas.

Hablar sin speech preparado

Es evidente cuando el presidente se para frente al público y empieza a hablar por cuenta propia, sin speech o apuntador, porque siempre la termina cagando.

Cantar

Por suerte no hemos presenciado algo así, y esperemos así siga, no queremos que termine por decir “ken lee...” cuando cante With out you de Mariah Carey.

Temas

  • presidente de México

Comentarios

Te puede interesar