TV -

Song Ji Ah de Single's Inferno recibe críticas, ¿cuál es la razón?

Tras el final del show de Netflix, Song Ji Ah está en medio de una controversia, te contamos cuál es la razón

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 11:21 hs
Song Ji Ah de Single's Inferno

Song Ji Ah de Single's Inferno (Instagram @dear.zia)

Song Ji Ah es una de las participantes de Single's Inferno que robó las miradas de los fans del programa a lo largo de los episodios, pero ahora los buenos comentarios cambiaron a críticas.

Con solo 8 episodios, Cielos Para Dos se convirtió en un reality show realmente popular entre los fans del entretenimiento coreano alrededor del mundo y en ella logramos conocer a personalidades que, aunque no son celebridades, se colocaron bajo los reflectores tras su aparición en este programa.

Entre los chicos y chicas que participaron en Single's Inferno, una de las concursantes a quien conocimos fue Song Ji Ah, la youtuber también conocida como Free Zia. Tan pronto como apareció en pantalla, su belleza y sentido de la moda se ganaron los cumplidos de muchos y eso continuó hasta el final.

Ahora que el show de Netflix concluyó, eso cambió un poco y la chica ha estado en el foco de una controversia donde las críticas se han hecho presentes.

También puede interesarte: Kim Woo Bin estará en Unexpected Business, ¿de qué trata el show?

Song Ji Ah es criticada, ¿usó prendas de diseñador falsas?

A lo largo de Single's Inferno la vimos portar artículos Chanel, DIOR y más marcas de lujo, cautivando a todos con sus looks, sin embargo la chica fue acusada de haber estado portando imitaciones todo el tiempo.

Algunos internautas compararon las prendas de Ji Ah con los originales y muchos concluyeron que no podía tratarse de las mismas piezas. Si bien hubo personas que no lo consideraron un problema porque es sabido que la ropa de diseñador tiene precios muy costosos, eso no salvó a la chica de críticas.

Esta influencer fue señalada por supuestamente haber fingido ser rica usando todas esas prendas, en lugar de ser honesta con sus fans.

Single's Inferno: Song Ji Ah aclara las críticas y se disculpa

Poco después, la chica actualizó su cuenta de Instagram con una carta escrita a mano donde se disculpó con todos los que pudieron haberse sentido heridos y decepcionados por sus acciones, pero además admitió que había estado usando prendas falsas.

La chica dijo que reconoce la verdad tras esta controversia y reflexionará sobre ello, pero además señaló nuevamente su disculpa con los fans, suscriptores y representantes de las marcas de las cuales portó imitaciones.

¿Seguiste este reality show? Te contamos cuáles son las cuentas de Instagram de todos los participantes de Single's Inferno.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de TV -