TV -

Song Ji Ah y su agencia responden a polémica por prendas falsas

La influencer Free Zia de Single's Inferno sigue en la mira de los internautas, su agencia habla de la controversia

Por Angelica Serrano

- 20 de Enero de 2022 - 10:41 hs
Song Ji Ah de Single's Inferno

Song Ji Ah de Single's Inferno (Instagram @dear.zia)

Song Ji Ah y su agencia han tomado acciones luego de las críticas por el uso de prendas de diseñador falsas en los outfits de la chica, ¿qué pasará ahora?

La participante de Single's Inferno ha estado recibiendo duras críticas luego de que el show de Netflix llegara a su fin, aunque se disculpó por portar imitaciones de ropa de diseñador, la polémica continúa y por eso la empresa con la que Free Zia trabaja ha dado algunos mensajes.

En el comunicado de la compañía HyoWon CNC, la directora ejecutiva tomó la responsabilidad por lo ocurrido, pues aunque es deber de la compañía revisar los atuendos de las personas a quienes representan, en el caso de Song Ji Ah decidieron respetar su estilo y elecciones.

A pesar de ello, ya han comenzado a tomar acciones tras causar molestia a los fans y prueba de ello está en las redes sociales de la influencer, ¿qué cambios hay en sus cuentas?

También puede interesarte: Single's Inferno recibe críticas, ¿qué pasó en el reality coreano?

Free Zia elimina publicaciones tras la controversia

Los seguidores de la chica comenzaron a notar que varios de sus videos de YouTube estaban siendo eliminados o colocados en privado luego de que la polémica estallara, reduciendo así el número de contenidos disponibles.

De igual manera, cientos de publicaciones en su Instagram desaparecieron del perfil, fotos en las que se le veía portar artículos Chanel, Dior y hasta Rolex, por lo que las sospechas no se hicieron esperar.

Song Ji Ah de Single's Inferno. | Fuente: Song Ji Ah y su agencia responden a polémica por prendas falsas

Song Ji Ah y su compañía tomarán medidas legales

Si bien la youtuber ha reconocido su responsabilidad y pidió disculpas por sus acciones con una carta, los rumores no solo se mantienen, sino que han aumentado, por eso la empresa que la representa decidió desmentir aquellos que son falsos.

Entre ellos, negaron que ellos estén pagando el alquiler de la lujosa casa de Song Ji Ah para mantener su imagen de riqueza, pues señalaron que ellos solo apoyan su carrera y trabajan a su lado. Por lo tanto, explicaron que los pagos del lugar donde vive son solventados por la chica con sus ganancias como modelo y creadora de contenidos.

Además, la agencia que representa a Free Zia negó las sospechas de que la chica tuviera algún patrocinador en el extranjero, pero dado que los rumores continuaban, también anunciaron que tomarán medidas legales contra comentarios maliciosos y de difamación.

Si buscas algo nuevo que ver en Netflix, te contamos de varios doramas que encontrarás en la plataforma y que además están basados en libros.

Síguenos en

En esta nota

  • Single's Inferno
  • Song Ji Ah
  • Free Zia
  • Controversia
  • Outfits

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de TV -