Galanes del cine y la TV que nos gustaban de niñas y ahora nos cuesta admitirlo
TV

Galanes del cine y la TV que nos gustaban de niñas y ahora nos cuesta admitirlo

¡Reconócelo, te encantaban!

Por: Nación Rex

Aunque nos cueste trabajo admitirlo, cuando éramos niñas, hubo uno que otro personaje de la televisión o del cine por el cual moríamos, comprábamos sus discos, llenábamos nuestra habitación de sus posters, coleccionábamos todas las portadas de las revistas donde salieran, fueron los galanes que marcaron nuestra infancia.

Si aún sigues en negación y crees que tu amor platónico siempre fue Harry Styles, Shawn Mendes o Justin Bieber, esta lista de crushes del pasado te hará recordar.

Harry Potter

El mundo de Harry Potter se dio a conocer hace 16 años, cuando aún éramos unas pequeñas niñas inocentes, y todas al conocer al niño que sobrevivió nos enamoramos al instante de esos ojos azules, su carita tierna y su poderes mágicos.

Diego Boneta

Si eras fan de las telenovelas infantiles de Televisa, seguro te llegó a gustar Diego, en su papel de Christian en Misión S.O.S. a lado de Allison Lozz, donde juntos intentaban salvar a los de su colonia del malvado abuelo de Christian, ¿lo recuerdas?

Drake Bell

No podíamos perdernos ni un capítulo de la serie Drake y Josh, ya que además de ser súper divertida, vivíamos enamoradas de Drake; de su manera de conquistar a la chicas, de cómo tocaba la guitarra, de su música y su estilo.

“Alcachofas”

Quien diga que nunca se enamoró del Alcachofa y su manera de cantarle a la Chofis, será la mentira más grande que haya dicho en la vida.

Freddy Jones

La película Escuela de rock es una de las más emblemáticas de nuestra niñez, podíamos verla miles de veces y nunca cansarnos de hacerlo, además, no podrán negar que el baterista, con su alma rebelde desde niño, era el galán de la película.

Zack y Cody

Una de las series más emblemáticas de los buenos tiempos de Disney Channel, donde teníamos para escoger entre los gemelos, Zack y Cody. Zack si te gustaban rebeldes e intrépidos, o Cody, para las que les atraían los chicos tímidos e inteligentes.

Troy Bolton

Es imposible no seguir amando a Zac Efron, ya que conforme pasan los años se ha puesto más guapo, además del éxito que ha tenido en el mundo del cine, pero no olvidemos que nuestra primera atracción por él fue en su papel de basquetbolista en la trilogía de High School Musical.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Baúl de los recuerdos

Comentarios

Te puede interesar