Top 7 Mejores capítulos navideños de los Simpson
TV

Top 7 Mejores capítulos navideños de los Simpson

Porque las Navidades de esta peculiar familia son épicas.

Por: Nación Rex

Durante muchos años y temporadas hemos podido disfrutar de los capítulos de los Simpson, a varias personas les encantan los clásicos de Halloween, pero ¿qué hay de los navideños?, también merecen ser reconocidos los mejores.

Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa han pasado por todo tipo de aventuras durante las vísperas de Navidad, y ahora que Fox pertenece a Disney, esperamos que el toque y humor de los Simpson nunca se pierda. Así que, siguiendo la tradición, recopilamos algunos de los mejores capítulos, o momentos de Springfield antes de la llegada de la Navidad.

  1. Marge, no seas orgullosa (Temporada 7)

En este episodio Bart desea más que nada el videojuego Bonestorm, inspirado en Mortal Kombat, así que decide robarlo del supermercado y lo atrapan. Cuando Marge se entera, se enoja y pierde la confianza en él, es cuando Bart se enfrenta a la pesadilla de todo niño: que tu madre ya no te quiera.

Lo mejor del capítulo es que hacen un homenaje a los mejores videojuegos de los 90’s, como Mario, Luigi, Donkey Kong y hasta Xuxa.

 

  1. El milagro de la avenida Siempreviva (Temporada 9)

Un capítulo muy recordado, cuando unos supuestos ladrones dejaban sin regalos a los Simpson y todo Springfield se volvía loco ante la noticia, claro que todo fue una mentira de Bart ya que él quemó por accidente el árbol de Navidad y los regalos, por bajar antes de tiempo a ver a Santa Claus.

 

  1. Especial de Navidad de los Simpson (Temporada 1)

Este fue el primer capítulo de toda la serie, hasta se aprecia como los dibujos aún eran muy acartonados a diferencia de los actuales. El episodio salió en 1989 y fue cómo conocimos a la familia Simpson y a uno que otro personaje como las tías Paty y Selma o Flanders. Obviamente el capítulo fue un éxito y hasta ahora no han dejado de hacer temporadas.

 

  1. La pelea antes de Navidad (Temporada 22)

Otro capítulo navideño donde se modernizaron fábulas clásicas de la época, con tres historias diferentes que muestran a qué le teme cada integrante de la familia Simpson, pero sin duda, lo más memorable, es la aparición de Katy Perry al final del episodio. Esta es la primera y única vez que sale un famoso en imagen real y no en versión animada.

 

  1. Fiestas de un futuro pasado (Temporada 23)

Si hay un capítulo que pasará a la historia es Fiestas de un futuro pasado, ya que la familia se prepara para la boda de Lisa y Milhouse, y se plantea un futuro de toda la familia de una manera muy interesante y divertida: Maggie es una estrella de pop, Bart está divorciado y Lisa tiene una hija adolescente que no la comprende.

 

  1. No estaré en casa esta Navidad (Temporada 26)

Este el último episodio que se ha hecho con temática navideña, cuando Homero llega tarde a la cena de Navidad por quedarse tomando con Moe, Marge se enoja y lo corre, así que Homero se la pasa vagando solo por la noche, hasta que se da cuenta que el mejor lugar para estar en Navidad es con su familia.

Lo más épico del capítulo es su entrada, donde hacen un homenaje a Frozen y Lisa interpreta a Elsa.

 

  1. El gran embaucador (Temporada 11)

La estrella del capítulo fue Funzo, el muñeco que imita a los Furbys de la vida real. Los Funzo empiezan a invadir todo Springfield, y no había ninguna casa que no tuviera un muñeco bajo su árbol de Navidad. Lo chido es que el capítulo hace una fuerte crítica sobre la mercadotecnia y el consumo excesivo en la Navidad.

 

Temas

  • Los Simpson

Comentarios

Te puede interesar