Cómo ver los Golden Globes desde tu celular: Snapchat, Instagram y Facebook streaming
TV

Cómo ver los Golden Globes desde tu celular: Snapchat, Instagram y Facebook streaming

Descubre cómo ver los premios desde tu smartphone o computadora

Por: Sam Quesada

El día de hoy se llevará a cabo la 76 entrega de los Golden Globes, los premios a la excelencia del cine y TV que entregan los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Si quieres saber cómo poder verlos en streaming desde Snapchat, Instagram o Facebook, estás en el lugar indicado.

La premiación, que es considerada como antesala de los Oscar, será en el Beverly Hilton de Los Ángeles. La red carpet comienza a las 18:00 horas México, y la ceremonia que será conducida por Sandra Oh y Andy Samberg dará inicio a las 19:00 horas. 

Para esta premiación, Facebook se unió a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood Dick Clark Productions para transmitir en vivo la red carpet desde Facebook Watch. La transmisión podrás disfrutarla desde las 17:00 horas tiempo de México, mientras que la entrega de premios será transmitida a través de Facebook Live en la página oficial de los Golden Globes Awards.

En Instagram y Facebook también habrá momentos que "no se ven en la televisión", lo cuales serán compartidos en sus cuentas oficiales. Instagram tendrá acceso al backstage, en donde la fotógrafa Paola Kudacki tomará las fotos de los ganadores y demás asistentes. Todo el material será publicado en la cuenta de Instagram de los Golden Globes durante toda la noche. La cuenta de Instagram de los Globos de Oro tendrá también contenidos previos a la gala, como el menú de la noche, los asientos, etc. Y al parecer habrá algunas sorpresas en Instagram stories.

También podrás ver los Golden Globes en Snapchat gracias a una asociación entre la red social y NBC, que crearon Snapchat Show Golden Globes Highlights, en donde compartirán contenido conforme se van entregando los premios en el Beverly Hilton. El programa estará en Discover de Snapchat y se espera que comience a compartir los momentos más destacados una hora después de la transmisión de los premios.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS