Foto: Tomada de internet
TV

Los canales MÁS aburridos de la televisión

Sí, hoy es el día de la televisión y queremos hablar sobre ello...

Por: Nación Rex

Si son como nosotras, seguro tienen marcado en su calendario el día de hoy, ¿por qué?… ¡PUES PORQUE ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA TELEVISIÓN! Y sí, hoy sólo usamos Netflix y Youtube, pero cuenta la leyenda que antes habían cosas llamadas “canales de tv” y como estamos de buenas, queremos platicarles de los canales más aburridos concebidos en la historia. 

Foro TV

Los Simpson nos enseñaron que las únicas personas que ven televisión a las 3 am son los desempleados, los alcohólicos y los solitarios; Foro TV llevó ese concepto más allá y es el canal por excelencia del aburrimiento de madrugada. 

Son los voceros oficiales de los muchachos de Pare de Sufrir y otras sectas que empiezan a transmitir por la madrugada, puede ser muy muy aburrido o muy divertido si lo ves con un grupo de amigas. 

Canal del Congreso

No se equivoquen, pocas cosas tan aburridas como ver este canal donde, a diferencia de lo que uno podría pensar, son sólo un montón de sujetos quedándose dormidos. A veces se agarran a golpes, pero eso pasa una vez cada 6 años y no es suficiente para que libren estar en esta lista. Neta, ¿hay alguien en este mundo que lo ve? ¡ABURRIIIIDOOO!

Telehit

¿Todavía existe Telehit? No sabemos, pero si sí, tienen el trono de esta lista y es difícil tratándose de un CANAL DE MÚSICA. ¿Por qué es aburrido? Porque los comerciales duran 10 minutos, porque pasan muy poquita música, porque de cada 10 videos que pasan, 4 son el mismo… Como MTV, pero más feo.

MTV

Perdón, neta perdón. La verdad es que este canal se ha vuelto cada vez más aburrido. Sólo vemos las mil versiones de los reality shows tipo Acapulco Shore y uno que otro reality. ¡¿Qué ha pasado con estos canales de música?! ¡Ya! Queremos contenidos interesantes, por favor. 

¿Se han dado cuenta de que la televisión se está yendo para abajo? ¿A ustedes qué les gustaría ver? 

Temas

  • Boring

Comentarios

Te puede interesar