LOS MEJORES DRAMAS COREANOS QUE NO PUEDES PERDERTE
TV

LOS MEJORES DRAMAS COREANOS QUE NO PUEDES PERDERTE

¡Prepara tus palomitas YA!

Por: Nación Rex

¡Qué difícil ha sido no aceptar la tentación de ver alguna novela coreana! La verdad es que nosotras ya fuimos tentadas y hemos visto unas cuantas, ¿y qué creen? SON BUENÍSIMAS. Sabemos que probablemente este tipo de programas no son para todas, pero si te gustan las cosas cursis, sencillas y divertidas, seguro te van a gustar.

Te vamos a recomendar algunas para que puedas empezar a verlas. No todo es Boys before flowers, vamos a mencionar algunos que no sabías que existían.

 

1. It’s Ok, that’s love

Es uno de los mejores dramas médicos coreanos que han habido en la historia. De verdad, está muy bueno. La historia se desarrolla en un hospital psiquiátrico en donde un hombre rico (con trastorno obsesivo-compulsivo) conoce a una doctora (con problemas con las relaciones interpersonales) y tienen muchas discusiones hasta que un día todo los lleva a enamorarse. Todo va bien, hasta que la historia da un giro inesperado. ¡La recomendamos 100%!

2. Let’s Eat

Te va a dar hambre desde el primer momento en que la veas. Una de las ventajas (o desventajas) de este drama es que siempre hay comida rica durante TODOS los capítulos. La historia es sobre una mujer soltera que vive sola y le encanta la comida, con sus vecinos hacen un club foodie y van a comer a diferentes lugares. Lo interesante es que hay amor, misterio (porque hay asesinatos), comedia y COMIDA, mucha comida.

3. Descendants of the sun

Es uno de los mejores dramas que se han visto en la televisión coreana. Es la historia de una doctora y un joven soldado que es parte de las fuerzas armadas especiales del ejército, que son enviados a una zona de guerra tras una crisis humanitaria. En esta novela hay drama, amor y acción. ¡Es increíble!

4. Personal Taste

En esta novela sale uno de los actores más conocidos de Corea del Sur: Lee Min Ho. Se trata sobre una chica que vive sola y tranquila en casa de su padre, quien fue un legendario arquitecto. Tras la muerte de su papá, un joven arquitecto quiere conocer la casa (muy legendaria) para hacer unos planos de un proyecto que están por construir. Como no es tan fácil entrar, decide convertirse en el roomie de esta chica. Discuten mucho, pero después se enamoran. Es una comedia romántica que seguro te va a encantar.

5. W Two Worlds

Tuvo un gran éxito en Corea. Es sobre una chica doctora que su papá escribe un cómic que es muy famoso. Este cómic es sobre un chico que es culpado por matar a su familia, pero el escritor se aburre y decide terminar con la historia (del cómic) matando al personaje. Sin embargo, su hija es trasladada al mundo del cómic y todo lo que pasa en éste, se vuelve realidad. Es muy fantasioso y está MUY entretenido. ¡Recomendadísimo!

¡Tienes más opciones para ver en estos días! Prepara YA tu maratón. 

Temas

  • Yeih!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS