Dónde ver en vivo los MTV EMAs
TV

Dónde ver en vivo los MTV EMAs

Los  MTV EMA 2018 serán transmitidos en vivo desde Bilbao, España el día de hoy

Por: Sam Quesada

Los MTV European Music Awards, mejor conocidos como MTV EMA, se celebrarán el día de hoy, domingo 4 de noviembre a las 21 horas (hora peninsular) en Bilbao, España en el BEC de Barakaldo. La noche promete ser increíble gracias a las actuaciones musicales y sin duda todas las celebs invitadas.

Te podría interesar: Lista de los nominados MTV European Music Awards

La anfitriona de la noche será Hailee Steinfield, que hace un año se llevó el premio a Mejor Artista Push y además, este año está nominada como Mejor Artista Pop. Pero eso no es todo, los MTV EMAs contarán con las participaciones de artistas de Nicki Minaj, Little Mix, Halsey, Jason Derulo, Panic! At The Disco y muchos más.

Seguramente te estás preguntando cómo verlos y a qué hora, pues el evento será en España y la diferencia horaria puede ser un poco complicada, pero no te preocupes, aquí te decimos:

MTV es el canal que va a transmitir los MTV EMA para todo el mundo, aunque también podrás seguir la transmisión a través del Facebook oficial de MTV EMA dando click aquí.

El horario en el que podrás ver los Premios MTV EMA en América Latina: Si vives en México o Perú, la red carpet comienza a las 15 horas, la premiación empieza una hora después, a las 14 horas. Si vives en Chile o Argentina, la red carpet empieza a las 16 horas y el evento a las 17.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS