BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
final mtv emergente 2019 ganadores
TV

MTV Emergente: así se vivió la gran final

Estuvimos presentes en la final de MTV Emergente y por fin conocemos quiénes son los ganadores.

Por: Alexa Guerrero

El miércoles 6 de febrero de 2019 se llevó a cabo la gran final del concurso MTV Emergente, que busca impulsar el talento nuevo. Además de unas buenas MTV Talks en donde aprendimos más sobre la creación de contenido en línea, vimos las actuaciones de los finalistas y por fin conocimos a los ganadores.

La final de MTV Emergente arrancó con unas MTV Talks con artistas e influencers como Jay de la Cueva, Juanes y el YouTuber Juca, quienes aconsejaron a la audiencia sobre cómo crear el mejor contenido para alcanzar el éxito, hablando sobre sus propias experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla) el

Después de las MTV Talks, la party comenzó con la presentación de LGN/SHT, antes de que los finalistas presentaran sus proyectos frente al jurado oficial de MTV Emergente, conformado por Ximena Sariñana, Dhasia Wezka, Pambo, Teresa de la Concha, Joaquín Pavia “Wakks” y José Luis Sedano.

 

Los ganadores de MTV Talks fueron anunciados después de que el jurado diera su calificación a cada uno. Algunos miembros dieron un feedback un poco savage, diciéndoles que no les gustó la participación de los finalistas, pero siempre ofrecieron su punto de vista dando una crítica constructiva.

Estos fueron los ganadores de MTV Emergente:

Joaquina Mertz ganó la categoría de Músico o banda e incluso recibió un 10 por parte de Ximena Sariñana.

El dúo Tayrell creó un especial momento en el escenario y logró que el público bailara al ritmo de sus beats y, además, lograron ganar la categoría de DJ o productor gracias a un 10 de José Luis Sedano.

En cuanto a Creación de contenido, Metal Chef destacó por su carisma y su look metalero, además de traer consigo muchísima porra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla) el

Los ganadores de MTV Emergente tendrán la posibilidad de participar en los Premios MTV MIAW 2019 y, además, MTV les recompensará con la grabación de un video musical o una cápsula de video.