Alexander Skarsgård ganó por su papel como abusador y fracasó con su speech
TV

Alexander Skarsgård ganó por su papel como abusador y fracasó con su speech

Al parecer olvidó de lo que iban los 'Golden Globes' este año...

Por: Nación Rex

Alexander Skarsgård ganó un Golden Globe como Mejor actor de reparto de miniserie por Big Little Lies de HBO. En dicha serie representa a Perry, un hombre que abusa de su esposa (el personaje de Nicole Kidman) y es acusado de violación a una chica llamada Jane (Shailene Woodley). Al pasar por su premio y dar el discurso, el actor no mencionó el tema de los abusos sexuales a las mujeres. Lo pasó totalmente por alto y obvio la gente reaccionó.

En Twitter hubieron muchos comentarios al respecto. Algunos les parecía increíble la indiferencia que manifestó Alexander ante la situación que se está viviendo en Hollywood. Aún ganando un premio por representar a un violador, no dijo nada al respecto. Además, Alexander USABA el pin en apoyo a la campaña Time's Up. 

"Alexander Skarsgard acaba de ganar por actuar a un abusador doméstico. Sam Rockwell ganó por jugar a ser un hombre violento. Ninguno de los dos se sintió obligado a hacer una declaración contra la violencia masculina en ese momento."

"- Felicitar a Alexander Skarsgard por ganar un Globo de Oro por interpretar a un abusador y no mencionar la violencia doméstica en su discurso.

- Definitivamente fue decepcionante." 

"LRT: Alexander Skarsgard ganó un premio por retratar a un violador / abusador, por lo que es una oportunidad obvia para hablar. Nada. #GoldenGlobes." 

"No tengo nada personal contra  Alexander Skarsgard, pero no puedo creer que le dieran ese premio porque su personaje por el que ganó es un abusador sexual ... Como David Harbour por Jim Hopper que acaba de ganar. Sólo digo..."

Era de esperarse que al menos Alexander escribiera un discurso sobre la situación de las mujeres que se está viviendo en la actualidad. Por lo menos para darles voz a través de sus palabras.

Probablemente su asesor de imagen pudo haberle recomendado algo o tan sólo él haber pensado en darle voz a alguna de sus compañeras o activistas que se encontraban esa noche. Al menos de esa forma el actor hubiera triunfado. Pero no. No habló sobre ello. El hecho de que exista silencio por parte de los hombres, tampoco es aceptable. 

Temas

  • FAIL!

Comentarios